1. El lado oscuro de Luna (Capitulo II)


    Fecha: 16/01/2023, Categorías: Confesiones Autor: D. Alexander, Fuente: CuentoRelatos

    ... ¿Cómo será la segunda sección? Me gustaría hacer una locura y vestirme provocativa a ver si logro robarle unas miradas o quizá se incomode, parezco una niña con juguete nuevo ¡jajaja jajaja!
    
    Seguí con ganas de masturbarme y sólo me venía a la mente como será tener sexo con él, desearía seducirlo para descubrir su punto de quiebra, no estoy segura de poder lograrlo, se ve que es un hombre de ética y de respeto, debe ser casado y con hijos mayores, quizá hasta nietos tenga.
    
    Salí de la ducha envuelta en la toalla, fui al cajón de ropa íntima y saqué un cachetero negro y un top rojo, lo puse sobre la cama mientras terminaba de secar mi cuerpo, luego unte crema de almendras y me coloque la prenda, peiné el cabello, me tumbe en la cama a pesar hasta quedarme dormida.
    
    Narrador.
    
    Llena de intriga, al día siguiente su madre entra en la habitación de Luna, ella seguía durmiendo, se acuesta a su lado y la despierta. Le da los buenos días con mucho cariño y le dice – tenemos que hablar, ya son las 9:00 am, levántate y ven a desayunar – mami tengo sueño y no tengo hambre – anda a levantarse – okey, madre ya voy. Su madre se fue a la cocina y ella se levantó, se aseo y bajo.
    
    – Amor ¿Cómo te fue? – bien mami, sólo le conté algunas cosas y él se limitó solo a escuchar, es un hombre bastante interesante y buen mozo, me llamo la atención ese señor – Luna ¿Cómo qué edad tiene? El me lo recomendó una amiga, pero no me dio detalles – es un hombre como de 50 años y me llamo la ...
    ... atención – hija, pero ese señor puede ser tu papá – técnicamente sí, pero no lo es, además mi padre es menor que el, jajajaja.
    
    – ¿En serio Luna? No te puedo creer que te gusten los hombres mayores – pues si madre, y no es de ahorita – me gustaría que me contaras todo lo que pasa contigo, te he notado distraída y distante, hasta de mal humor, eso me preocupa, por eso te conseguí esa cita – bueno mami, me toca ir el martes que viene. Me gustaría que me acompañaras a comprar ropa, se me metió en la cabeza seducir a ese señor – "Luna por Dios" se te ocurren unas cosas – es en serio madre ¿Me acompañas o no? – okey está bien niña caprichosa, no conocía que fueras así.
    
    – Su madre fue a su habitación a ducharse y cambiarse y Luna hizo lo mismo, a la hora y media salieron juntas a comprar algunas cosas y a pasar el día juntas.
    
    Fueron de tienda en tienda escogiendo diferentes ropas, ambas no se ponían de acuerdo en que comprar, por un lado, Luna escogía los vestidos o faldas más cortos y por otro lado mamá algo más recatado, a pesar de que ella es muy sexy en la forma de vestir.
    
    Hasta que por fin se pusieron de acuerdo en un par vestidos y calzado, sin contar otras compras más, pasaron un día fabuloso. Luna antes de montarse en el carro miró a su madre y luego de una pausa dijo – mami, quiero que me acompañes el martes a mí segunda sección, no para que entres conmigo, sino para que conozcas al terapeuta y me esperes al salir para ir a comer algo – está bien hija, como has ...