1. El lado oscuro de Luna (Capitulo II)


    Fecha: 16/01/2023, Categorías: Confesiones Autor: D. Alexander, Fuente: CuentoRelatos

    ... crecido ya eres toda una mujer.
    
    Llegó el esperado martes, Luna se levanta feliz porque irá a su segunda sección, se va a duchar y luego escoge la ropa, la coloca sobre la cama, se para frente al espejo, primero se pone un Body tipo hilo de fina blonda color negro, una minifalda del mismo color, una blusa blanca de lino sin mangas, le hace un nudo adelante y la deja casi abierta ya que el Body en V adelante luce como un accesorio muy coqueto que solo cubre las areolas y pezones, se monta en unas sandalias negras altas de tiras patente que dejan los pies al descubierto, sus unas están pintadas de color vino tinto, tanto en los pies como en las manos, se maquilla muy sutil y se perfuma con una fragancia cítrica, peina sus cabellos y sale de la habitación a la de su madre para decirle que es hora de irse.
    
    Luna. Mami, estoy lista, vámonos – dame un momento estoy en el baño dando los últimos toques – está bien.
    
    – Su madre al verla por un momento se quedó sin palabras y cuándo reaccionó, solo dijo.
    
    – Hija estás hermosa, toda una mujer, me sorprendes – gracias mami, tú también estás hermosa, vámonos que es tarde
    
    – Luna tu definitivamente quieres conquistar a ese hombre, a esa edad que tiene, más bien está bueno para mí. – Madre por favor – está bien hija, no te enojes.
    
    – Llegaron a la sección, Luna se anotó y sé fue e la sala de espera a seguir conversando con su madre, al poco rato la asistente de dice – pasa te están esperando. Luna se para un poco nerviosa y le ...
    ... dice a la mamá – ya vengo – okey, hija, éxito.
    
    – Hola ¿Cómo está? – hola, muy bien, toma asiento en el sofá – gracias, quería disculparme con usted por la actitud de la vez pasada, me comporte como una niña malcriada, de verdad discúlpeme por eso.
    
    – No tengo nada que disculpar, para eso estás aquí, entiendo que quieras respuestas inmediatas, pero todo llega a su tiempo, así que no te preocupes y vamos a lo próximo, si quieres te acuestas para que estés más cómoda, yo me sentaré aquí frente a ti en este sillón – ¿Me puedo quitar las sandalias? – seguro que sí, ponte lo más cómoda que puedas.
    
    – Esas palabras hicieron clic en mi cabeza, juraría que me bajo un chorro de fluido vaginal, era mi momento de seducirlo, así que, lentamente fui soltando mis sandalias una a una, abrí mis piernas lo más discreto que pude, pero con la intención que viera mi ropa íntima, al terminar de quitarlas las coloque a un lado e inocentemente abrí más las piernas, el me miró directo a mi cara y luego bajo la mirada hasta mis pies, luego fue subiendo hasta llegar a mi entre piernas. Quito la mirada y sonrió.
    
    – ¿Ya terminaste? – Sí – entonces empecemos ¿Porque volviste a la segunda sección?
    
    – Realmente deseo saber la razón de mis cambios, de un tiempo para acá me siento con muchos deseos de tener sexo, estoy contantemente pensando en sexo, me excito de la nada y me la paso con las pantaletas mojadas, me imagino teniendo sexo con hombres y hasta con mujeres, me excita verme en el espejo en ...