1. Me cogió una milf


    Fecha: 16/01/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Young, Fuente: CuentoRelatos

    ... una falda corta, de color negra, con zapatos altos y una blusa amarilla pegada. Tenía unas piernas espectaculares, torneadas, blancas, nunca se las había visto, me puso hasta nervioso. Me baje de mi auto y nos saludamos. Abrió la puerta de su auto y vi todavía mejor sus piernas al subirse y ella sin inmutarse ante mi mirada las enseñó más, casi le veo los calzones. Me excitó verla. Solo le pregunté por su esposo y me dijo que había salido de viaje. Me ofreció una sonrisa coqueta. Así que supuse que cuando no estaba su esposo o cuando se iba a trabajar ella era otra, tanto en su vestimenta como en su forma de ser.
    
    Yo buscaba coincidir con ella, pero no era fácil. Ya fuera por mi trabajo o luego no se escuchaban ruidos en su departamento. Suponía que salía de viaje y que en realidad así era, al confirmarlo por ella misma y su esposo. O por mi conocido del gym. Pensaba en ella, en cómo sacarle una invitación o su teléfono. Una vez nos encontramos en el elevador, vestida muy recatada, se había adelantado a su esposo que había regresado por un olvido. Así que aproveché y le pedí su teléfono. Ella me respondió ¿para qué? Yo le dije “pues para ver si algún día nos vemos o algo”. Entonces me paró en seco diciéndome “Los intereses que usted tiene en mí yo no los tengo por usted”. No supe que responderle. Me fui, como quien dice, con la cola entre las patas… Me sentí un estúpido.
    
    No sabía qué pensar o si seguir otra estrategia, pues según yo, me había enviado algunas señales, ...
    ... como la de aquella vez con su falda negra y su sonrisa, o lo que me decía mi conocido del gym sobre su forma de ser. Traté de no pensar más en ella. Coincidí nuevamente con ella una vez en el elevador y me saludo cordialmente. Iba por su marido al aeropuerto, vestida como era habitual, discretamente, pero yo sabía lo que había debajo de esa ropa y me excitaba. Me preguntó si estaba casado o lo había estado, le dije que tres años y que ahora estaba soltero. Me preguntó si tenía hijos, le dije que no, yo le pregunté lo mismo y me respondió que tres: dos casados y una estudiando en E.U. Nos despedimos y me sonrió con un dejo de coquetería. También me preguntó si vivía solo, le contesté afirmativamente. Yo ya no sabía qué pensar.
    
    Poco tiempo después, estando yo de vacaciones, como a mediodía, la encontré en el estacionamiento bajando unas bolsas del maletín de su auto, me ofrecí a ayudarla y aceptó. Traía un vestido blanco completo, ajustado en la parte superior y suelto abajo, pero corto, con zapatos altos. No pude evitar mirarla sobre todo cuando se estiró para alcanzar una bolsa que estaba al fondo del maletín. Vi mejor sus piernas y me empezó a provocar una erección. Yo iba en short y playera, pues iba a andar en bicicleta al parque. En el elevador se puso enfrente de mí y no dejaba de mirar su trasero, simplemente espectacular. Ya caminando a su departamento miraba como se movían sus nalgas a cada paso.
    
    Llegamos a su departamento, me invitó a pasar y me dijo si apetecía ...