1. El regalo. Un antes y un después (Vigésima novena parte)


    Fecha: 27/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... en pie para comenzar de nuevo con su procesión, a pasos lentos a mí alrededor.
    
    —Estoy con los mismos nervios a flor de piel como seguramente estarán nuestras esposas y usted también. Pero tenga en mente, que si Silvia está aquí es por usted y junto a usted, ella desea darme algo de un desconocido placer a mí. —Y aquella voz retumbando en mi cabeza… «Cuando causamos gozo en otras pieles» –. Ella es mi esposa, mi mujer, la única que he amado y amaré por el resto de mis días, así que usted tan solo la podrá querer, ya que es lo que más desea. Pero no se enamore porque no pienso perderla. —Hugo parecía no escucharme y sencillamente se debatía entre continuar o detener todo aquello.
    
    —Y sé muy bien que Martha es la suya, su esposa y la madre de sus hijos. La mujer que en sus entrañas Hugo, es muy amada por usted. No es cuestión de rotarnos sus cuerpos como hienas devorándose la carroña, hasta saciar el hambre de nuestras ganas sino de quererlas, hacerlas sentir especialmente deseadas por ser ellas dos, nuestras entrañables compañeras y amigas, confidentes y próximamente… ¡Nuestras deseadas amantes! —Y Hugo se detuvo, con sus brazos cruzados hacia su espalda, la mano izquierda reposando sobre la diestra y una mirada de pavor que me estremeció. ¡Todo podría irse a la mierda en un instante!
    
    —¿Por qué usted ama a Martha no es verdad? Y comprendo que mi esposa le ha movido el piso por su manera de ser con usted, la admira por su compromiso laboral y su corazón ahora la quiere ...
    ... por las horas que ella le ha dedicado a escuchar sus penas y tratar de amainar con sus palabras y compañía esa desilusión. Hugo… Sé que la desea, pero Silvia no es una moneda de trueque entre Martha y usted. Es el puente, la conexión que usted debe encontrar de nuevo con su mujer, mientras besa, acaricia y hace sentir placer a mi mujer. —Y Almudena aunque ausente en aquella velada, permanecía presente en mi pensamiento… «Egoísta emoción, aunque sea alcanzando nuestro clímax por medio del arrebatamiento en otro ser».
    
    —La verdad Rodrigo es que sí. Martha es el amor de mi vida, aunque haya causado tanto dolor a mi corazón. —Y me colocó su mano sobre mi hombro derecho, apretando con sus dedos un poco para acentuar el mal que Martha había causado en él. El temor que debía combatir Hugo, deseando hacerle el amor a mi mujer.
    
    —Buena sesión de sexo vamos a tener, pero se trata más de comprendernos y aprender lo que podamos para mejorar en nuestra propia intimidad. Hugo, comprenda que hemos venido aquí para ayudarle a superar sus miedos, como parte activa de su rara terapia. Estamos aquí para lograr encontrar la solución a nuestros temores. Los suyos, los de Martha y por supuesto los de Silvia y los míos por igual, dejar atrás los malditos celos y el temor a perderlas, porque Hugo, no las vamos a poseer pues no son propiedad de nadie. Nos compartiremos nuestros cuerpos con mucho sentimiento. —La boca de Almudena, el movimiento de sus labios al pronunciar… «Expuestos a perderlo ...
«12...789...16»