1. Yuko, una noche en el pub.


    Fecha: 29/01/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... me tiró al suelo de nuevos, dejándome de rodillas.
    
    Me fuí a meter bajo su falda cuando apoyó su pie en mi cara (cómica cuanto menos, pero no te distráigas y sigue masturbándote) y me empujó hacia atrás. Yuko quería guerra, quería jugar, y yo no le iba a negar el baile.
    
    A la distancia a la que estaba y por sus piernas cerradas, solo podía besarle las puntas de las botas. Algo quizá demasiado sado, pero que me encantaba. De su calzado subí sin apartar la mirada de sus tiernos ojos por sus piernas.
    
    Las abrió, mostrándome mi húmedo destino y agarró mi pelo largo para forzarme a entrar en su falda. Me arriesgué y decidí provocarla, besando lentamente sus muslos, acercándome a su coño poquito a poco, sin llegar a meterme aún en su falda.
    
    -Te voy a ahogar. -Si algo he aprendido es que su tono de voz denotaba cierta desesperación: quería tentarla, pero no apagarla.
    
    -Tardas. -La reté con la mirada, deseando que pegase mi rostro a su entrepierna.
    
    -Hasta que no puedas más… -Tal y como lo dijo, con ese sexy tono sugerente que le salía a veces, y desesperada como un cura rodeado de monaguillos, supe que lo único que quería era que me la comiese enterita hasta que su último orgasmo estallase en la punta de la lengua.
    
    -Pues empieza. -Volví a mostrar el reto en mi mirada y lamí con suavidad la cara interna de su muslo. Bastó eso para que, con un suspiro, metiese mi cara en su entrepierna con brusquedad, me apretase contra su cuerpo y me moviese para buscar su plena ...
    ... satisfacción.
    
    Jadeé en su coño, caliente de cojones porque, he de admitir, quizá a mi pesar, que el hecho de que precisamente ella me humillase sexualmente de este modo me ponía cerdísimo. En esa situación, hice lo único que pude hacer: continuar esa vejación morbosa con ganas, chupando con fuerza sin parar, desde su clítoris hasta su ano, de arriba a abajo y de abajo a arriba. Entreteniendome con los labios y los dientes en su clítoris, en sus labios, en la entrada de su coño, bebiéndome, como me ordenó, nuestras corridas. Ya me daba igual lo que pasase y la opinión de la gente, ahora solo quería dejarla seca.
    
    La chupé con fuerte, quizá centrándome en sus labios con mis dientes y lengua. Hasta que lo ví, e hice lo que pensé era la mejor idea. Atrapé en mi boca su clítoris, succionandolo con fuerza y frotandolo con mis dientes. Solo necesité unos segundos para hacer explotar a Yuko en mi cara. Se corrió a chorros en mi cara, como una fuente, haciéndola llegar al clímax.
    
    Jadee recibiendo su manantial con la boca abierta, la cara manchada y bebiendo todo lo que caía en mi lengua. Ella no dejaba de gemir, jadear y temblar y yo solo tragaba, orgulloso de lo que había logrado y soñado durante muchos años.
    
    Duró unos segundos con el grifo abierto, y a pesar de estar cerca de atragantarme varias veces, no dejé que ni una sola gota bajase más allá de mi barbilla. Le di un beso en el coño, para terminar, mientras ella temblaba como un flan y subí, por su vientre, sus preciosos ...