1. Modelos traga leche


    Fecha: 30/01/2023, Categorías: Hetero Autor: nayemodel, Fuente: CuentoRelatos

    Esta es una historia real, nada raro si hablamos sobre cómo llegar a desfilar en las grandes pasarelas, tener tu gran oportunidad como modelo, subir escalones, triunfar y todo eso. Sobra decir que desde muy joven no he parado de ir de casting en casting, como modelo en pequeños desfiles e incluso he rodado algunos cortos para estudiantes de universidad.
    
    Hay muchas chicas guapas... perfectas, dispuestas a todo. No hay más que ir a un casting de modelos. Tengo 19 años, mido 1,79 cm., 90 de pecho, soy delgada (talla 38-40), tengo un pelo bien cuidado y bonito (castaño claro, liso y largo) y un rostro aniñado con cierta picardía, sería el sueño de cualquier tío de la calle, pero en un casting de modelos soy una más... Hasta hoy yo no he querido seguir el juego de chupar para trabajar... pero después de 5 años de pasarela en pasarela creo que valgo lo suficiente para que se me tenga en cuenta, me lo merezco y si tengo que chupar un par de pollas para demostrarlo no voy a ser yo quien se haga la mojigata.
    
    Y digo bien, sobre todo chupar, porque follar es más complicado, hay que encontrar un rato largo, el sitio adecuado... Chupar es aquí te pillo y aquí te mato. Si no eres tú será otra la que se meta la polla adecuada en la boca. Chupar es fácil, no implica más que meterse algo en la boca, todo el mundo lo hace al menos tres veces al día (comer, vamos), no hay que darle mayor importancia, chupar es sólo chupar. Lo malo es que mientras en la penetración el tío está pendiente ...
    ... de no pillar algo... cuando nos meten la polla en la boca les da igual ponerse condón... lo importante es que chupes, cuanto más mejor. Y luego, ¿cómo no tragar?, es inevitable, no les puedes decir, "eh, tío, sácala, que no quiero que la corrida me llegue al estómago". Es así, las mamadas a cambio de favores acaban corriéndose en tu boca y tragando, mientras el tipo agarra tu cabeza contra su polla. Y así uno tras otro... así es la vida, cualquier modelo que despunta un poco tiene unos cuantos litros de semen en su estómago, miente la que diga lo contrario, o no tiene ni puta idea de cómo funciona el negocio.
    
    Al fin lo entendí después de innumerables castings a los que acudí sin que siquiera me recibieran. La fila de chicas siempre es eterna, y al final, pasado un cupo, dejan de recibir más modelos. Es frustrante, acudir casting tras casting sin que ni siquiera te vean. Así decidí entrar por la puerta trasera, es decir, tratar de colarme en alguna fiesta VIP, y hacerme ver por los diseñadores y la gente que mueve los hilos.
    
    Cada tres meses se celebra una selecta fiesta VIP del mundillo de la pasarela en la Villa Pausell, en Barcelona. Allí están todos los que tienen algo que decir en la moda en España y parte de Europa. Todo el mundo sabe que es allí donde se hacen amigos y se cambian las agendas. Llegué en taxi y me acerqué a la entrada de la finca. La fila de gente que entraba era continua, dejaban sus coches a los aparcacoches e iban pasando. Había tres tíos que iban ...
«1234...8»