1. Modelos traga leche


    Fecha: 30/01/2023, Categorías: Hetero Autor: nayemodel, Fuente: CuentoRelatos

    ... identificando a los invitados, tres moles con los que ni me planteé hablar. Mientras, entrando y saliendo había chicos del cátering, llevaban bandejas y cosas así, me acerqué a uno de ellos, un chico joven, no tendría más de 18.
    
    - Oye chico, perdona (le dije con mi mejor sonrisa)
    
    - ¿Si?
    
    - He perdido la entrada... ¿me ayudas a entrar?
    
    - ¿Como?
    
    - Cuélame porfa, es que no encuentro mi entrada...
    
    Entonces llamó la atención de otros dos camareros que estaban a escasos metros. Los tres tenían algo clónico, además del uniforme de camarero... todos con el pelo al cero, muy delgados...
    
    - ¿Quieres entrar? (Dijo uno de ellos)
    
    - Sí, claro... (Respondí)
    
    - Ven por aquí.
    
    Los tres me llevaron por un lateral de la finca, uno sacó una llave y abrió una puerta por la que entramos los cuatro... la puerta daba a un largo pasillo y al final se veía el trajín de la cocina, ¡ya estamos dentro!
    
    - Jo, gracias tíos... (Les dije)
    
    - Espera... (Uno de ellos, el que abrió la puerta, se bajó la cremallera y se sacó la polla, estaba flácida, bueno, más bien morcillona)... ¡chupa!
    
    - Pero... oye, te agradezco que me dejéis entrar pero... (Les dije)
    
    - O chupas, o estás fuera.
    
    Miré a los otros dos, todos me miraban con auténtico deseo. Sólo me quedaba esperar que esos dos se contentaran con mirar como se la chupo a su compañero, porque empezar la noche con tres mamadas me parece muy gore... ¡Vaya espectáculo!, yo todo peripuesta con vestido de noche, jugando con las ...
    ... pollas de tres camareros.
    
    - Vale... (Me agaché), pero sólo se la chupo a uno, vosotros dos mirad.
    
    Me acerqué a su bragueta y cogí con mis manos la polla morcillona, erecta debía ser un monstruo.
    
    - Jeje, la tienes... dormida (le dije medio en broma para quitarle hierro a la situación).
    
    Me la metí en la boca y empecé a chupar, que remedio. Se le empezó a poner dura por segundos, tuve que sacármela poco a poco porque estaba cogiendo un tamaño considerable, hasta el punto en el que sólo pude tener el capullo dentro de la boca. Entonces el tío empezó a tirarme del pelo, me la saqué:
    
    - ¡No seas bruto tío, no me jodas el peinado…! (le dije)
    
    Cuando me quise dar cuenta los otros dos tenían las pollas al aire y se estaban pajeando a pocos centímetros de mi cara. Estaban muy excitados, ya las tenían pringosas.
    
    - Venga, Javier, córrete de una vez que nos toca (dijo uno de ellos).
    
    No supe que decir... supongo que es el precio de la entrada a la fiesta, tres mamadas... así que sólo podía dejarme llevar y chupar sin pensar más en ello. Agarré de nuevo la polla del tal Javier y seguí con mi chupe.
    
    - Oye, avisa cuando te corras ¿eh? (le dije)
    
    Nadie contestó. Al poco se corrió, apretó mi cabeza contra su polla y me tragué hasta la última gota. Apenas pude reponerme cuando ya tenía enchufada la polla del siguiente chaval, minutos después se corrió y así uno tras otro, se la chupé a los tres mocosos y me tragué sus tres corridas. Apenas había empezado la noche y yo ...
«1234...8»