1. Modelos traga leche


    Fecha: 30/01/2023, Categorías: Hetero Autor: nayemodel, Fuente: CuentoRelatos

    ... ya había cenado tres raciones de semen.
    
    No nos dijimos nada cuando terminó, los tres chavales se fueron por la puerta donde habíamos entrado, y yo seguí pasillo adelante. En cuanto empecé a cruzarme con personas dentro de la casa me di cuenta de que necesitaba urgentemente ir al baño, todos me miraban sorprendidos, tenía el maquillaje corrido por rebozarme entre pollas, saliva y semen. Está comprobado, el maquillaje aguanta una mamada, pero tres es demasiado.
    
    Cuando entré al lavabo vi el estropicio que llevaba en la cara, tenía restos de semen por la barbilla y apenas quedaba pintalabios en mi boca... empecé a restaurarme, por suerte el peinado y el vestido no tenían rastros. Mientras que me afinaba el maquillaje escuché algo raro en una de las cabinas del WC, parecía una chica vomitando, no le di mayor importancia. Pero al rato me llamó la atención una respiración masculina dentro de la misma cabina... Me acerqué y miré por la rendijita que queda entre la puerta y la cabina, y pude ver claramente como no era una chica normal vomitando, sino la supermodelo Laia Verde haciéndole una comida de lo más bestia a un conocido director de cine, él le metía la polla tan fuerte y tan dentro que le acaba produciendo arcadas. Gruesos hilos de saliva resbalaban por los labios de Laia... era una escena increíble, digna de la más bestia película porno, salvo por quien era la chica... el rostro más repetido y codiciado de la publicidad y la moda en este país.
    
    Saqué mi móvil, ...
    ... enfoqué el objetivo y empecé a grabar video... joder, este video valdría millones. El director de cine se la sacó de la boca, y se corrió en su cara, dejó su rostro completamente emborronado por grumos de semen. Grabé todo lo que pude. El salió raudo, ni se fijó en que yo estaba ahí (disimulando retocarme el maquillaje), ella salió con la cara hecha arroz con leche, se acercó al espejo y se miró. Yo no dije nada, como ignorando la situación. Ella se empezó a lavar la cara... yo aproveché para salir, tan contenta, tenía en mi móvil un video por el que alguien pagaría millones.
    
    Llegué a un gran salón donde había decenas de personas, mucho de ellos famosos de primera línea, sobretodo del mundo de la moda, el cine y la televisión... Sentado en una mesa, rodeado de amigos estaba Carmelo Azorín, el diseñador que más me interesaba, hablando amigablemente con su círculo más cercano. No tenía ni idea de cómo atacarle... como acercarme a él y presentarle mis respetos para trabajar en para su firma. Estaba dispuesta a cualquier cosa... cualquier cosa. Entonces vi como el tipo que estaba sentado a su lado se levantaba de la mesa rumbo a la barra, le seguí.
    
    - Hola, ¿eres amigo de Carmelo? (le dije)
    
    - Sí... ¿por qué?
    
    - Bueno, soy modelo, me gustaría hablar con él...
    
    - Ahh, ya entiendo (me miró de arriba abajo), eres guapa, tienes buen cuerpo... ¿quieres que te lo presente?
    
    - Claro, sería genial, creo que podría colaborar con él en el próximo desfile...
    
    - Bien, te lo voy a ...
«1234...8»