Modelos traga leche
Fecha: 30/01/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: nayemodel, Fuente: CuentoRelatos
... algo bueno.
Pero el gordo estaba demasiado enfadado con Oscar, y si no le consolaba una mamada, tampoco una simple penetración, empezó a metérmela por el culo, y de una enculada tuve toda su polla en los intestinos. Me dolía a rabiar... y así me folló durante un buen rato. Tardo tanto en estar satisfecho que mi culo empezó a estar perfectamente lubricado, y la polla a veces salía completamente y volvía a entrar como si fuera la vagina. De repente el gordo se cansó, o eso pensé yo, me la sacó, me puso de rodillas, me metió la polla en la boca y se la chupé. Su polla estaba asquerosa, llena flujos y algo de sangre... hasta que empezó a correrse, y como ya sabéis amiguitos, no era momento de andarme con escrúpulos, así que me tragué todo el semen del gordo.
El tipo se levantó los pantalones, y se fue sin mediar palabra. Oscar seguía en el sofá pajeándose alimentado por el morbo de la escena... se levantó y se acercó a mi, que seguía de rodillas.
- Abre la boca.
Le hice caso, abrí la boca de par en par mirándole a los ojos, y se corrió lanzando todo su semen sobre mi lengua. A estas alturas no me preocupaba tragar el semen de otro tío, ya eran cinco corridas en el estómago y yo aún no había probado ni un mísero canapé. No, yo no estaba molesta, aunque reconozco que el gordo me había hecho daño, casi nunca había hecho sexo anal porque si quieres ser modelo tienes que mimarte el cuerpo... el sexo anal es demasiado gore, luego no te puedes sentar a gusto en dos ...
... días...
- Estas hecha una piltrafa, así no te puedo presentar a Carmelo (dijo Oscar)
- Dame sólo unos minutos para que me retoque el maquillaje, ¿vale?
- Te espero en la mesa de Carmelo, acércate bien maquillada y os presento.
Oscar salió de la habitación. Me di la vuelta y me miré en el gran espejo que presidía la habitación. Madre mía... parecía una puta, tenía el vestido hecho un harapo, rasgado por las cornadas del gordo, y lleno de saliva, sangre y semen. Para arreglar este estropicio no bastaba con maquillarme un poco... no podía presentarme a Carmelo como un putón de orgía. Regresé al baño, y empecé a limpiarme un poco, apenas miré lo que me rodeaba, pero enseguida vi a dos modelos en similares condiciones.
- No puedo tragar ni una corrida más, de veras, voy a vomitar (dijo una de ellas)
- ¿Cuántas corridas llevas? (le respondió otra)
-Tres.
-Yo cinco (dije yo)
-Joder, ¿a quién persigues?
-A Carmelo Azorín, ¿y tú? (dije)
-A Raul Orventu (para los no entendidos, otro diseñador de altísimo nivel).
-Oye, ¿me podéis cambiar el vestido? Sólo será un momento... es que estoy a punto de llegar hasta Carmelo, pero mi vestido está rasgado y lleno de semen.
-¿De qué es la sangre?
-Me la han metido por el culo, a lo bestia... no veas que daño.
-Joder, eso duele.
-Entonces que, ¿me lo cambias un rato?
-¿Qué me das a cambio? (dijo una de ellas, la más decidida)
-Es que... aquí no tengo nada.
-Pues como comprenderás...
-Espera, tengo ...