1. Ni en sueños...!


    Fecha: 02/02/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Ni soñándolo…! hubiera sido mejor.
    
    No fue un capricho, el tiempo está para demostrarlo y aunque tengo una hija de 8 años que me hace muy feliz me hubiera gustado que su padre fuera él, el hombre del que siempre estuve y estoy enamorada. Pero está casado con mi mejor amiga.
    
    Teníamos 19 años, me llamó por teléfono para decirme que había conocido a un chico muy guapo.
    
    Mi amiga no solía mentir ni exagerar pero esta vez lo hizo; se quedó corta; cuando me lo presentó tuve que hacer un gran esfuerzo para que no se notara ,me enamoré nada más verlo, me dio un beso al saludarnos, lo apreté contra mí y ya se dio cuenta que algo pasaba.
    
    Empezaron a salir juntos y como estaba sola me llamaban muchos días para que saliera con ellos y desde luego siempre decía que si claro. Reconozco que incluso deseaba que no llegaran a nada más y así tener yo mi oportunidad pero mi amiga era y es muy guapa y una mujer muy interesante y claro…
    
    Fue pasando el tiempo y seguía sola, imagináis porqué; un día, tomando algo en el bar musical donde solíamos parar llegó uno de sus amigos y me lo presentaron, se quedó y hablamos, el también estaba solo así que muchos días se juntaba con nosotros, yo le gustaba y así me lo dijo un día; mi dilema no tenia solución así que aunque no estaba enamorada de él, si no de su amigo, empezamos a salir, era simpático y agradable y ya estaba cansada de estar sola además así saldríamos juntos y siempre estaría cerca de mi verdadero amor.
    
    Pero el tiempo pasa y ...
    ... un día mi amiga me dice que se casa, casi me muero de angustia…por supuesto le di muchos besos y le dije que me alegraba mucho…pero no era así.
    
    Siguió pasando el tiempo yo también me casé, y ahora tengo una hija preciosa.
    
    La vida nos absorbe con nuestros asuntos, te ves cada vez menos con los amigos aunque siempre estés en contacto con ellos, es nuestro caso, el de mi amiga y su marido, el hombre que sigo queriendo y deseando como el primer día que lo conocí y al que sigo teniendo en mi cabeza por siempre jamás.
    
    De vez en cuando quedábamos para cenar y tomar unas copas juntos, lo que aprovechaba para estar cerca de él, rozarle, olerle…me moría por él, la mayoría de las veces que me follaba mi marido me imaginaba que era él el que me llenaba de leche recordando aquella vez en una piscina que le vi desnudo cuando se cambiaba sin que se diera cuenta, aquel cuerpazo moreno y aquella gran polla nunca la pude olvidar.
    
    Y así es la vida; cambia muchas cosas en un solo momento sin esperarlo ni planificarlo.
    
    No hace mucho iba por la calle en dirección al piso que mis padres me dejaron en herencia, llevaba tiempo con la idea de venderlo, no sin pena por los muchos recuerdos que allí tenia y así de nostálgica iba por la acera cuando justo delante del portal se iba a empezar a fraguar lo que ni en sueños podía imaginar que pasara.
    
    Estoy sacando la llave de mi bolso y lo veo acercarse, tan guapo y tan bueno como siempre, casi ni se daba cuenta pero le llamé y le dije que ...
«1234»