1. Ni en sueños...!


    Fecha: 02/02/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sintiendo su agitada respiración detrás de mi oreja al mismo tiempo que cumplía su palabra y me echaba una mano…pero como yo soñaba…acariciando mi coño por encima de los leggins susurrándome, que él también me tenía muchas ganas.
    
    Fui rápida pensando solo un momento… porque el resto del tiempo era para él y para mi, pensé en los cuernos que le íbamos a poner a mi amiga y a mi marido pero…me lo merecía hacía mucho tiempo que me lo merecía…es mas por lo que estaba pasando en aquella habitacion…nos lo merecíamos, no podía desaprovechar aquel momento, me arrepentiría el resto de mi vida.
    
    Así que…
    
    Me di la vuelta y lo abrace mientras nuestras lenguas se retorcían entre ellas ,sentía sus manos recorrer mi culo con fuerza apretándome contra él, metí una pierna entre las suyas para sentir aquel calor con el que tanto había soñado, estaba empalmadísimo, me gustaba sentir aquel paquete entre mis piernas, me gustaba sentir que estaba así porque me deseaba tanto como yo a él, me separó levemente para meter otra vez su mano entre mis piernas pero esta vez por dentro de mi ropa, cuando llegó a mi mojado coño, se paro separando unos centímetros su cara de la mía, nos miramos sin decir nada y al momento empezó la locura de besos y caricias mientras nos desnudamos tirando la ropa sin mirar donde .
    
    Le empuje y lo tire boca arriba en la cama totalmente desnudo, me arrodille en el suelo y empecé una mamada de la que yo misma me sorprendí…estaba loca de deseo, la chupaba, la mordía, ...
    ... lamia sus preciosos huevos pegados al culo pero tenía que calmarme, quería disfrutarlo y desde luego quería que su primera corrida fuera dentro de mi coño.
    
    Me había masturbado muchas veces imaginándome como descargaba la leche dentro de mí, ese fue siempre uno de mis muchos sueños.
    
    Me incorpore, estaba tan caliente que no le había dejado quitarme la braga cuando estaba a punto de hacerlo así que me la quite rápido mientras me miraba como lo hacía, iba a incorporarse pero no lo deje, me abalance sobre el besándolo y lamiéndolo por todos los lados que podía hasta que sentí sus fuertes brazos darme la vuelta y tumbarme boca arriba metiéndose entre mis piernas; lo acariciaba por el cuello mientras nos besábamos y bajaba su boca buscando mis tetas para lamerlas y morderlas haciéndome jadear de placer al tiempo que sentía como colocaba su jugosa y brillante polla en la entrada de mi mojadisimo coño; era el momento esperado toda la vida y aunque nos superaba el deseo, paramos un largo segundo para mirarnos mientras la metía suavemente hasta que su mano la soltó para a continuación de un golpe meter el resto hasta el fondo y ya, no parar de follar mientras gritábamos y jadeábamos locos de deseo.
    
    Eran muchos años esperando aquello, no podía mas…, mientras veía su precioso cuerpo a tras luz brillar por el sudor, me corrí mordiendo su hombro para no gritar en exceso sintiendo su gran polla entrar y salir sin parar rugiendo de placer haciéndome con su deseo, la mujer más feliz del ...