Ni en sueños...!
Fecha: 02/02/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... donde iba tan distraído que ni a las amigas ves, le dije; entre él y yo cuando estábamos solos siempre nos gastábamos bromas picaras así que fue rápido como siempre:
-miraba ese precioso culo de lejos y me parecía conocerlo…me respondió riéndose mientras me saludaba con uno de sus ricos besos.
- pues a ningún sitio en particular a tomar algo por hacer un poco de tiempo y tú qué haces aquí?
-voy a ver una cosas del piso
- ah ¡no sabía que tenias aquí un piso
-era de mis padres y ahora estoy pensando en venderlo
El comentario que hizo de mi culo, el cual aprecian muchos más que él, por las miradas que me hacen y el rico beso que nos dimos, me calentó y algo en mi interior me dijo –a por él ¡¡ así que no pare de hablar para retenerlo mientras se me ocurría algo para subirlo al piso.
-La verdad es que estoy hecha un lio y no sé qué hacer, ni siquiera se cuanto puedo pedir por él, porque no subes y me echas una mano? pensé en seguida donde me vendrían mejor sus manos, dándome cuenta de lo caliente que me estaba poniendo…sí; así que no lo dude un segundo mas, iba a intentarlo, llevaba muchos años deseándolo joder¡¡¡ eso…
Vale no tengo ninguna prisa, me dijo, vamos; abri la puerta del portal y nos metimos rápido para que no nos viera nadie, subimos en el ascensor, estaba muy nerviosa pero procuraba que no se me notara, no paraba de hablar aunque él me conocía bien y ya sabía que no era fácil de callar.
Entramos en casa y aunque sabia que no vendría nadie ...
... ya que mi marido nunca quiso saber nada del piso, cerré con pestillo disimuladamente aunque creo que se dio cuenta y pensé...:-mejor!!
Siempre fui mas bien delgada pero desde hacia unos años habia engordado algo y tenia complejo de culo grande a lo que me decian que era un culazo precioso que muchas quisieran, me gustaba cuando me decian eso asi que algunas veces cuando salia sola me gustaba exhibirme y provocar, precisamente ese dia me habia puesto unos leggins negros...y algo de tacón, me sentía muy guapa y…muy sexy.
Todo iba cuadrando bien ese día, mientras hablábamos le pillaba continuamente bajando la mirada hacia mi entrepierna y cuando pasaba delante de él notaba sus ojos clavados en pi culo calentándome cada vez mas.
El piso es más bien pequeño los pasillos estrechos y mientras se lo iba enseñando aprovechaba para tropezarme y rozarme con él, noté enseguida también su calentura cuando pasó su mano por mi cadera sin mucho disimulo apoyando en una de las veces su mano en mi nalga aumentando entre mis piernas la humedad que había empezado a notar en la puerta del portal cuando me besó.
Estábamos a punto de entrar en la que había sido mi habitación, el escenario perfecto pensé,-que calor hace le dije mientras me quitaba la chaqueta y la deje caer para agacharme despacio y ya con descaro ofrecerle mi marcado culo, insistiendo en aquella postura recogiendo algo ficticio del suelo.
Cuando me incorpore sentí como se pegaba a mí apretándome suavemente contra él ...