Mi esposa Lizzy y el auditor de México (Parte 2)
Fecha: 04/02/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Gelopez, Fuente: CuentoRelatos
... ya!
Pues no fue así, una vez él tomó el ritmo comenzó a darle con más velocidad y Lizzy comenzó a hablar, ambos mirándose, mi esposa, mi fiel esposa, la sonorense que siempre decía que los chilangos son habladores, fanfarrones y perros estaba diciendo malas palabras, cosa que jamás, pero jamás hacia: “Así Ramón (ya no licenciado) esta es la mejor verga”, él reía y le decía “tu esposo esta acá”, ella decía (sin verme) “no importa es la verdad, tu eres un verdadero hombre con verga de hombre”.
Eso me hizo sentir un baldazo de agua fría, el alcohol creo que bajaba en mi sangre, y ella puso sus manos arriba de su cuello y lo abrazó sin empujarlo hacia ella, o sea se estaban viendo fijamente a los ojos ambos.
Se decían de cosas como “que rica, estás apretada” y ella con “así hazlo hazme una verdadera mujer!”. Hasta el punto de que él le decía “eres una putita!”.
Luego, obviamente que la iba a cambiar de posición, la puso en 4 y al tenerla así, Lizzy mi amada Lizzy, me vio fijamente, muy seria (yo estaba en la cabecera de la cama y ella viendo hacia ahí) y me dijo: “lo siento amor, pero este si es un hombre no un niño”, él sonrió y dijo “tú eres un culo de vieja mira que culo me estoy chingando”, se la metió de golpe y le dio como loco, la nalgueaba y le dice “muévelas bien que sabes lo que tienes así que úsalas bien”.
Ella jadeaba y él le daba, la tomó de la cinturita y le daba fuerte, me dijo “que rica esposa tienes la quiero toda esta semana, la necesito y este ...
... culo lo necesita”, ella decía “sí sí seré tuya esta semana”. La envistió que Lizzy hasta que se vino ella, lo supe al grito que dio y a los minutos él también… Lizzy solo dijo “se siente lo caliente del condón”.
Él se apartó diciendo “me sacaste un chingo de leche” y lo quitó, me lo mostró diciendo “mira todo lo que me sacó tu esposa!”. Lo puso sobre la alfombra en el suelo y se metió al baño, se escuchó la regadera.
Lizzy quedó tendida y yo junto a ella, son de esos 5 minutos que parecen 5 horas ya que no hablamos. Me miró con cara de arrepentimiento y con cara de llorar, me dijo “lo siento amor, pero necesitaba esto y pues se dio”. Yo le dije “no te preocupes, mira yo ya ando con sueño, borracho, pidamos uber y nos retiramos”. Pero él dijo “Lizzy ven, dúchate”. Mi esposa se me quedó viendo y se puso de pie, me dijo “lo siento” me dio un beso en la frente y se fue al baño yo me quedé sentado otros minutos, pero ya de verdad tenia sueño, excitado porque si la tenía bien parada, pero con sueño. Ya casi amanecía y este tipo había pasado con mi esposa toda una noche entre comer, bailar y cogerla.
Entonces escuche que me dijo ella, “Gerardo ven”, entré al baño y se enjabonaban ambos, me dijo mi esposa “dice el licenciado que porque no te vas a casa, yo llego luego”. Pero me recosté en la silla del escritorio! quedándome entre dormido hasta que me dormí totalmente.
No se, creo dormí una o dos horas y me levanté al baño, las luces apagadas, pero vi y escuché que se cogía ...