1. Mi esposa Lizzy y el auditor de México (Parte 2)


    Fecha: 04/02/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Gelopez, Fuente: CuentoRelatos

    Yo estaba aburrido y el no hacer nada más que ver y beber me había dado incomodidad pero al ver la hora vi que ya no venderían alcohol y que cerrarían el lugar. En Sonora a las 12 ya no venden bebidas alcohólicas y eso hace que los lugares como los antros cierren una hora después pues ellos si pueden vender por un poco tiempo alcohol, así que pedimos bebidas y unos minutos antes de las 12 pusieron música pop y Lizzy le dijo al licenciado que fueran de nuevo al baile.
    
    Así que cuando ya se retiraban le dije a Lizzy que yo me saldría, que iría a un Oxxo (tienda de conveniencia) a comprar un 6 y llevármelo a casa, pero el licenciado me dijo “no puedes ir conduciendo así, porque no tomas mi llave del cuarto, las compras y las llevas ahí, al salir de acá pues llegamos nosotros y vemos cómo se pueden ir?”.
    
    Lo vi certero y me daba tiempo de tomar más ya sentado y viendo tele o escuchando música a un sonido aceptable, le tome la llave y le dije “sale licenciado, le agradezco (yo lo trataba de Ud.)”.
    
    Fui caminando con la chamarra de Lizzy en mis manos y luego me fui a su cuarto. Al tener la llave pues pude usar el elevador y entrar al cuarto, pero me entró la duda de cómo harían ellos, pero pensé, él llamará a la habitación y yo bajo. En el cuarto Puse música de mi celular y estaba sentado en esas sillas que se usan para poner las computadoras, a mi segunda cerveza, entraron riendo Lizzy y el Lic. Al parecer él tenía otra llave, o sea eran dos llaves y venían ...
    ... alegres.
    
    “Pensé dormías”, me dijo Lizzy y la verdad estaba ya contentito, pero no con sueño para dormirme. El licenciado sonrió y me dijo “bueno es temprano, le decía a lizzy que me puede dar clases de música banda pues no me gustó dejarla con ganas y se ve que ese cuerpo merece moverse, dejas me enseñe?” Yo respondí “yo tengo cheve (cerveza) así que hagan lo que quieran…”.
    
    Él sonrió y dijo “bueno pues tengo permiso de tu esposo enséñame”. Lizzy solo dijo “no necesito el permiso de mi esposo, pero al menos que no esté molesto”. Claro le dijo lizzy, pero le dijo él “brindemos, tomo 2 cheves mías” el muy canijo (expresión sonorense) y le dijo “brindemos por cómo me han tratado de bien Uds., una pareja de sonorenses, por ti Gerardo un buen esposo, ejemplar y por ti Lizzy una buena empleada que sin duda yo daré buenas recomendaciones y eres una buena, pero buenísima mujer. Salud…”
    
    Lizzy sonrió y dijo “gracias licenciado” y ahí me vio a mí y me sonrió. El licenciado le dijo a Lizzy que para que no me dejaran sin cerveza, que compartieran ellos la cerveza mientras le enseñaba, le dio un buen trago y le dio a mi esposa Lizzy quien también bebió, tomaron mi celular y Lizzy puso música de banda, y ahí estaba viendo como Lizzy le explicaba el ritmo, como pararse, moverse, etc.. Yo seguía bebiendo cuando se me vino a la mente que Lizzy jamás comparte comida ni bebida y que le valió y bebió de la misma bebida de un hombre, hasta ese entonces, desconocido en nuestras vidas.
    
    Bailaban y bebían ...
«1234...7»