1. Mi esposa Lizzy y el auditor de México (Parte 2)


    Fecha: 04/02/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Gelopez, Fuente: CuentoRelatos

    ... chilango sus atenciones hacia mí, así que quédate tomando y solo observa.
    
    Dio la vuelta y se paró frente a ella, yo abrí una cerveza y miraba el perfil del licenciado y a Lizzy, y vi como las manos del licenciado abrir y bajar su pantalón, sacar su verga del boxer y tomar la cabeza de Lizzy y le dijo:
    
    -Continuemos donde nos quedamos…
    
    Ahí comencé a entender que pasaba, seguí tomando mi cerveza, mientras él le decía “así Lizzy lo haces bien, puta madre que bien te desempeñas, sigue…”. Luego de 10 minutos, él se detuvo y la apartó y puede ver a mi esposa con la boca abierta y los ojos cerrados como no sabiendo que pasó, él la tomo de la mano y le dijo “quiero que tu esposo vea lo bien que me agradeces, arrodíllate junto a él”.
    
    La coloco junto a mí solo que arrodillada y yo sentado y él se puso frente a ella (y a mi) y quitó su camisa y le dijo “hazlo de nuevo!”. Aun con mi borrachera vi que era más grande y gruesa que la mía, no se de medidas, pero si puedo decir lo anterior y si era más grande que la mía. Y ella con su manita lo masturbaba, de arriba a abajo y me volvió a ver con cara de, lo siento, abrió la boca y lo comenzó a agasajar. Ahí estaba yo bebiendo y ella mamando.
    
    Pasaron así otros 10 a 15 min cuando él la detuvo, la puso de pie y le dijo “besa a tu esposo”, a lo cual ella lo hizo, entre mi cerveza, borrachera y líquido seminal sentí un sabor nuevo para mí. Luego él la tomó de la mano y la acostó en la cama, la desvistió casi en cámara lenta, blusa, ...
    ... falda y luego mallones, la dejo en tanga y bra y me volteó a ver “que rica esta tu mujer, quiero veas como se coge una mujer así”.
    
    Se subió frente a ella y la besó como si fueran novios, luego le quito su bra y comió sus pechos, le dijo “que duros pechos tienes darán buen alimento algún día” y los siguió comiendo mientras le dedeaba sobre la tanga. Lizzy se movía en círculos y jadeaba, él se bajó besando su abdomen y luego me dijo “quítale la tanga a tu esposa quiero me la entregues”. No sé cómo me puse de pie y entre tambaleando me acerqué y le bajé la tanga. Luego me dijo “quítame bien mis zapatos y pantalón y bóxer”, como ya los tenia abajo me fue fácil. Luego me dijo “abre ese cajón y saca la caja de condones que tengo”. Lo hice y se los di.
    
    Me dijo “siéntate junto a ella”, lo hice con mi cerveza en mano, y él se colocó el condón y se la fue metiendo poco a poco, se podía ver el contraste de alguien moreno y la piel blanca de mi esposa Lizzy. Él no la dejaba de besar y ella gemía, a lo que él le dijo “chingada madres, estás apretadita Lizzy, que rica! Se nota tu marido no te ha cogido como se debe”. Ella no decía nada, pero estaba gimiendo ante lo despacio que él la metía, pero que imagino le iba abriendo las paredes.
    
    Yo pensé en mi poca coherencia que me quedaba, que ella estaba obligada a darle las gracias y que por eso no hablaba pues ella es habladora a la hora de hacer el amor, pensé que una vez se viniera él pues todo acabaría, así que yo solo debía ver y ...
«1234...7»