Me invita a comer y me termina dando una buena cogida
Fecha: 05/02/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
He quedado con Ángel para comer, no sé si presa de la excitación al leer su mail de ayer o de los mensajes subiditos de tono que llevamos escribiéndonos toda la noche he sucumbido a su propuesta.
Una comida, sabía que habría postre especial, ya podía imaginarme cual sería para que mentir.
Han pasado dos años desde que no nos vemos, Ángel ya no vive con sus padres, vive en el centro allí nos hemos citado.
Quería impresionarle yo he cambiado no soy aquella niñita de 16 años que él conoció, más madura y más guapa que entonces he pensado durante unos minutos que ponerme para conseguirlo.
Mi elección ha sido un vestido cortito de flores y pronunciado escote, fresquito porque hoy en México hace demasiado calor y sinceramente quería ponerle caliente.
Mientras llegaba al centro en el coche, recordaba cómo me hizo perder mi virginidad anal y he caído en la cuenta que aunque por mi cama han pasado varios hombres desde que lo dejamos, ninguno ha entrado por ahí en mí de la forma en que él lo hizo, ni siquiera Luis o Coronel,, no puedo decir que aquella vez lo pasase bien porque no fue así, aún recuerdo cuando llegue a mi casa después de aquella tarde y sentía como palpitaba mi ano, pasé un par de días con dolor en la zona, cuando me sentaba recordaba cada embestida de su verga y se me ponían los pelos de punta, también extrañamente notaba como me excitaba recordarme atada y amordazada mientras me propinó aquella paliza con el cinturón antes de follarme como un animal el ...
... culo. El viaje ha sido corto y he llegado puntual a la cita.
Parece ser que a él se le ha hecho tarde y cuando he tocado a su puerta, ha tardado en abrir, llevaba puesta sólo una toalla y era evidente que acababa de salir de la ducha.
“Hola princesa” se ha limitado a decir mientras me indicaba que pase dentro con la cabeza.
Estos dos años también le han cambiado, está más fuerte y atlético, su sonrisa pícara ha sido entrenada sin duda y ahora me mira diferente que hace tiempo, está más guapo sin duda, más sexy.
¡Yo le he sonreído y he pasado directamente a sentarme en el sofá cruzando mis piernas lo que ha hecho que mi vestido se acortara aún más y dejara casi al descubierto por completa mi pierna!
Le he visto mirarme descarado, no se ha cortado mientras buscaba más adentro de lo que se dejaba ver.
Creo que sobraban las palabras, no teníamos demasiado de que hablar, aunque sí mucho que decirnos, ¡se ha acercado a mí y buscando mi boca ha comenzado a besarme!
He notado su mano entre mis piernas, él estaba fresco, yo ardiendo por los 34ºC de fuera y el calor de aquel sofá, sus manos han invadido mis pechos, su boca mi cuello y mis labios que mordía como si de una fruta carnosa se tratara, el agua de su pelo caía sobre su espalda desnuda y yo he tirado de la toalla que tenía enroscada en la cintura y ha quedado liberada de ella, su polla dura y firme ha quedado descubierta, está claro que me encuentra muy apetecible.
L: ¡Vaya, que dura!!
A: ¡Sé que no ...