Me invita a comer y me termina dando una buena cogida
Fecha: 05/02/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
... la olvidas!
He agachado la cabeza y me la he medido en la boca, hasta adentro, le he hecho una buena mamada de esas que le gustaban tanto, pero no he dejado que se corriera he parado en el momento justo, el gemía y empujaba mi cabeza para meterla bien dentro, hay cosas que nunca cambian.
A: ¡Ah!!!, nena, mamas mejor que antes, ¡uf!
L: Sigues igual de tosco, ¡casi me ahogas!!
Se ha puesto muy cachondo, ¡he notado como se ha encendido su mirada y lascivo me miraba para poseerme!
Me he colocado encima de él que estaba sentado en el sofá, y he empezado a mover mi cuerpo como si le cabalgara, me ha quitado el vestido y mis pechos han quedado a la altura de su boca, ha empezado a lamerlos y a apretarlos, cada instante más excitado.
L: Uhm, ¡tranquilo uf!
A: ¡Me encantan tus tetas!
L: Me estas poniendo cachonda, ¡no que íbamos a comer!
A: Claro, ¡pero no te dije que!
Me ha retirado el tanga hacia un lado y ha puesto su glande en la entrada de mi coñito empapado y caliente, me la ha clavado hasta el fondo haciéndome soltar un gemido altísimo, con sus manos en mi cintura ha empezado a llevar el ritmo y llevarme a su antojo, yo estaba fuera de mí, excitadísima y mojada a más no poder, su polla entraba y salía de mi con una facilidad asombrosa, sus huevos rebotaban en mi culito el también gemía como un loco.
L: ¡Ah, uhm!!
A: ¡Dios, que rico coño!!
L: ¡Dios mío, que dura!!
A: ¡Lety, uhm!! Muévete, agh!
Enseguida ha hecho que me corra y le he ...
... arañado los hombros en los que me apoyaba, él lo sabía y ha seguido embistiéndome ahora con más fuerza, ambos sudábamos sin parar, estábamos muy calientes, he notado como le ha venido un orgasmo y ha descargado su leche en mi coñito mientras gritaba de placer.
A: ¡Lety!!! ¡Dios toma mi semen!!
L: ¡Ah, uhm, ah!!!
Me he quedado un instante encima de él y después exhausta por la monta me he dejado caer en el sofá, ¡su semen empezaba a caer por mis piernas y el sudor por todo mi cuerpo!
Se ha levantado y agarrándome de la muñeca me ha ayudado a mí a hacerlo también, me ha dicho que nos pegáramos una ducha para comer tranquilos y frescos y obediente le he seguido hasta el baño.
Me he metido en la ducha y él detrás de mí, su verga seguía dura como una piedra, el agua fresca calmaba el calor de nuestra piel, pero no de nuestro cuerpo, hemos seguido besándonos y tocándonos cada rincón.
Me he girado a tomar el gel de ducha dándole la espalda y él ha aprovechado para pegar su pecho a mí y meter su polla entre mis nalgas, buscaba mi ano, sabía que deseaba tanto hacérmelo por ahí como aquella primera vez, me he dejado, sé que con Ángel más vale hacerlo por las buenas, ya aprendí la lección bien.
L: Dios, ¿no que ya nos iríamos?
A: ¡Extraño tanto tu culo!
L: ¿No me golpearas como la última vez verdad?
A: Si te dejas, ¡no nena!
La punta de su polla ha encontrado mi agujerito ayudado por su mano, ha empezado a empujar poco a poco, con cada intento yo llevaba ...