Me invita a comer y me termina dando una buena cogida
Fecha: 05/02/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
... el culito hacia delante por instinto, pero sabía que no me libraría de aquella follada.
Me ha agarrado de la cintura con su brazo libre y me ha llevado hacia él, metiendo su glande por completo en mi culito, he gritado, me ardía el ano, su polla dura se abría paso dentro de mí, el dolor era intenso pero soportable, cuando ya la había introducido toda ha comenzado a embestirme, y yo a gemir, sollozaba y daba algún grito, ¡me ha mandado callar y al ver que no lo hacía ha tapado mi boca con su mano mientras seguía follándome sin compasión!
A: Toma, uhm, ¡que rico culo!
L: ¡Ah, mmm!!!
A: Eso que rica puta eres, ¡apuesto que no te cogen, así como yo!
L: ¡Mas, que rico, agh!!!
¡Las embestidas cada vez eran más fuertes y más profundas y el dolor inicial se ha transformado en un placer inigualable, me sentía sometida a él que tapaba mi boca y follaba mi culo, me excitaba mucho esa situación, el agua resbalaba por nuestros cuerpos mientras él me la clavaba con más y más fuerza!
L: ¡Mmm, ugh, ah!!
A: Dios, esto es magnífico, ¡uhm!
Había pasado mucho para que un hombre me hiciera gozar tanto dándome en el culo, era su puta, yo sabía que cada que él quisiera terminaría cogiendo a su modo, ¡no por nada fue el primero en mi vida!
La forma tosca en cómo me cogía, como entraba en mí y me movía todo, me mordía el cuello, me apretaba las tetas, era una bestia, ni Luis me cogía así y aunque no era muy duradero, ¡era efectivo y sabia como tenerme loca!
Con su ...
... mano libre ha empezado a acariciar mi clítoris y un simple roce ha hecho que me corriera salvajemente, ante esa escena él se ha corrido enseguida dentro de mi culito y me la ha dejado dentro unos minutos, ¡al sacarla su leche ha salido de mí!
A: ¡Maravilloso, uhm!
L: ¡Auch, que ardor, pero que rico!
A: ¡Siempre es un placer estar dentro de ti cariño!
L: ¡Uhm, estás loco!
Entre los dos nos hemos enjabonado y acabado de duchar, él tenía una sonrisa enorme, tenía años sin verlo y así de la nada me cogió, ¡estaba claro que era su puta y el disfrutaba tenerme!
Mientras me secaba con la toalla he notado que me dolía el ano, no era raro ya que él me cogió salvajemente, el hecho de recordar cómo me penetraba me hizo mojarme nuevamente, me vestí y acomodé mi cabello, mientras tanto Ángel se terminaba de arreglar.
Salimos a un restaurante donde nos pusimos al corriente, pero él era un salvaje y me metía mano debajo de la mesa, en un momento, mientras el mesero servía los paltos, el me masturbaba con sus dedos, no sé si el mesero se dio cuenta, pero Ángel estaba en lo suyo.
Después de cenar me dirigí al baño, sin darme cuenta el me siguió y me empujo adentro, ahí nuevamente levantando mi vestido y empinándome apoyándome en el retrete, ¡abrió mis nalgas y me comenzó a penetrar por mi culo!
L: Ah, ya, ¡sácala me duele!
A: Cállate, uhm, ¡te dije que no te dejaría ir viva!!
L. Mi culo, uhm!!
A: Eso, quéjate nena, ¡que rico!!
Ahí estuvimos en el baño, ...