La nueva profesora de inglés (3): La putica del Director
Fecha: 07/02/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: valenciano41sd, Fuente: CuentoRelatos
... mismo le bajo el pantalón dejando a la vista el minúsculo hilo que cargaba la mujer, se relamía los bigotes al ver el monumento de mujer que se iba a coger.
El viejo no le quiso quitar el hilo y la mando a colocarse los tacones nuevamente, le quito la blusa y el sujetador y la mando a sentar en el escritorio. Poco a poco hizo espacio y la acostó sobre el escritorio quedando sus piernas en el aire colgando hacia el piso. Agarro ambas piernas y las levanto, se las dobló y las coloco en la orilla del escritorio donde quedaban perfectamente ancladas con los tacones.
Seguidamente el viejo se sentó en la silla donde hasta hace un rato estaba sentada la mujer casada, se acomodó entre las piernas de ella, y hundió su cabeza en la vagina de ella, Sandra soltó un gemido seguido de un pequeño chillido cuando sintió que la lengua del viejo director la recorría de arriaba a abajo de sus labios vaginales.
La mujer tenía muchas nuevas sensaciones, quería gritar, gemir, llorar, era tanto el placer que sentía que comenzó a mover sus caderas buscando aún más la lengua del viejo.
- ¿Te gusta putica? Fue la pregunta del viejo.
- Si me gusta papi, mi esposo no me hace casi nunca sexo oral.
El viejo soltó una carcajada al escucharla y le dijo.
- Yo no te estoy haciendo sexo oral, yo te estoy comiendo la cuca. Al escuchar la forma como hablaba el viejo más se calentaba la casada que sentía que estaba a punto de explorar.
Los espasmos llegaban uno tras otros, sus ...
... músculos se tensaron y una descarga comenzó a sentir la profesora, el cuerpo le temblaba y comenzó a gritar sin pudor.
- Si papi, cómeme la cuca, esa cuca es tuya.
- ¿Me vas a dar cuca cada vez que yo quiera putica?, le pregunto el viejo.
- Si papi esa cuca es tuya, hazme lo que quieras.
La mujer apenas se recuperaba del tremendo orgasmo que había tenido cuando sintió que la lengua del viejo le rozaba el agujero anal, se asustó y trato de separarse pero sin saber cómo el viejo ya la tenía bien agarrada con sus brazos entre las piernas de la mujer.
Le estuvo comiendo el culo un bien rato, ya la casada no se oponía sino más bien tenía sus manos sobre la cabeza del viejo.
Justo en el momento en que el viejo se llevando de la silla, se terminó de quitar el pantalón y el bóxer y se disponía a penetrar a la hermosa mujer sonó el celular de Sandra.
El viejo lo agarro rápidamente del escritorio donde un rato antes lo había dejado la mujer, vio que en la pantalla aparecía la palabras "Mi esposito" dio unas carcajadas y pulso la tecla de atender y le paso el teléfono a la mujer.
La mujer no sabía que decir, comenzó a sentir como el viejo le pasaba el pene por toda cuca y se la llegaba hasta el culo, se sentía expuesta en esa posición y al otro lado del teléf. medio escuchaba a su esposo diciéndole que eran las dos de la tarde, que si la esperaba para comer juntos.
- No me esperes que aun tardo fue lo único que dijo la mujer y dejó el teléfono nuevamente sobre el ...