1. La nueva profesora de inglés (3): La putica del Director


    Fecha: 07/02/2023, Categorías: Infidelidad Autor: valenciano41sd, Fuente: CuentoRelatos

    ... escritorio, Seguidamente vio fijamente al viejo y le dijo.
    
    - Hazme el amor papi, hazme lo que quieras pero házmelo ya.
    
    Sandra se impresionada de la forma como hablaba más aun cuando veía el aspecto del viejo, un hombre para nada agraciado físicamente sino todo lo contrario, flaco como un saco de huesos, un bigote que le tapaba casi toda la boca, pero que lo había sentido de forma deliciosa como la había hecho correr minutos antes mientras le mamaba la cuca.
    
    El viejo se reía y le dijo.
    
    - Yo no te voy a hacer el amor, a las perrita como tú no se les hace el amor, a las perritas se cogen duro y se dejan llenas de leche.
    
    Estas palabras casi hacen acabar nuevamente a la mujer que solo gemía y se mordía los labios cada vez que el viejo se divertía pasando el pene por toda si cuca.
    
    Cuando la mujer sintió presión del aparato del viejo tratando de entrar en su cuca soltó un chillido seguido de un grito de placer.
    
    - Siii grito la mujer cuando sentía que la llenaban toda, por primera vez se sentía tan llena y no quería que terminara nunca.
    
    - Toma perra, disfruta de tu macho.
    
    - Dame papi cógeme, dame dame.
    
    - Esto es lo que querías perra, pídeme más zorra, habla como me gusta.
    
    - Si papi cogerme duro, méteme todo tu guebo, párteme la cuca.
    
    La mujer no podía creer lo que decía pero tampoco podía dejar de hablar y pedir más, el mete y saca del viejo era tremendo, parecía que el escritorio se iba a desarmar.
    
    Cuando la mujer sitio que no podía más, ...
    ... sintió que se desmayaba de placer y se dejó llevar, enrosco sus piernas en la cintura del viejo e hizo presión como para no dejarlo ir. Sintió el orgasmo más grande en su vida y justo en ese momento el viejo comenzó a inundarla de su leche, el viejo bajo un poco el ritmo mientras las piernas de la mujer seguían apretándolo en la cintura.
    
    - ¿Creo que te gusto putica?
    
    - Me encanto papi, me matas de placer.
    
    - ¿Ósea que vas a seguir siento mi putica?
    
    - Soy la putica del director, fueron las palabras de la nueva profesora de inglés.
    
    - La próxima vez que entres por esa puerta te voy a reventar el culo, fue la sentencia del viejo.
    
    - Jajá, mañana a la misma hora nos vemos papi.
    
    Sandra y el viejo se vistieron y arreglaron, la mujer se sentía feliz, se sentía plena, hasta rejuvenecida, a pesar que el hombre que la había recién cogido podía ser del doble de su edad.
    
    Cuando la mujer se disponía a irse el viejo la jalo de un brazo y comenzó a besarle la boca, era la primera vez que se besaban, las lenguas jugueteaban y se entrelazaban, el beso fue largo y muy húmedo y en todo momento el viejo tenía a la mujer agarrada por ambas nalgas.
    
    Cando se separaron la mujer dio la espalda y se dirigía a la puerta moviendo el culo lo más que podía, antes de salir recordó el teléfono que había dejado sobre el escritorio, se regresó y lo agarro y en ese momento sintió que el techo se caía, sintió que el mundo comenzaba a dar vueltas, al fijarse en la pantalla del teléf. la frase ...
«1...3456»