1. El caballito del diablo (Parte II)


    Fecha: 08/02/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Maligno, Fuente: CuentoRelatos

    Esta es la continuación de mi primer relato, no dejes de leerlo antes porque tiene detalles que se cruzan. Espero les agrade.
    
    Estábamos en ese portal, con las ganas a mil y mis dedos aún húmedos de Lili. En mi otra mano su anillo mojado de sus propios fluidos y el corazón por salirse de mi garganta. La mujer me había sorprendido dándome el control de su cuerpo para lo que quisiera y además me había permitido hacerlo en su propia casa.
    
    Alucinaba con llevarla a la cama donde duerme con su marido cada noche y hacerla mía. Tenía muchos planes con aquella mujer casada. Y estaba a sólo pasos de entrar en ese lugar y podríamos hacer lo que llevábamos meses planeando.
    
    Ella sacó las llaves rápidamente y abrió la puerta de su edificio. Nos escabullimos por los pasillos agarrándonos y besándonos dando tumbos por las paredes hasta llegar el ascensor.
    
    Una señora muy mayor abrió la puerta justo antes de subir. Ambos nos asustamos pero ella parecía una adolescente nerviosa. Aun así se veía plena y emocionada de la aventura que se venía. La señora pasó sin más pero nos detuvo unos segundos nada más.
    
    Subimos al ascensor y las ganas se desbordaron; no se hicieron esperar los apretones y el respectivo agarrón de culo de esa deliciosa madura. Ambos nos besábamos como si quisiéramos saborear la garganta del otro con nuestras lenguas. La señora se agarraba de mi cabeza girándola a su gusto para besarme como le daba la gana mientras que mis manos la sujetaban por las nalgas ...
    ... levantándola levemente para hacerle llegar a mi pelvis mientras que ella arqueaba las caderas buscando roce con mi cremallera que se calentaba debajo del vestido.
    
    Sus nalgas suaves se sentían enormes entre mis manos y era como si se me escurrieran entre los dedos pero no las dejaba escaparse.
    
    Esos segundos en el ascensor me hicieron tener una gran erección y podía sentir el hueso pélvico de esa madura estimularme el capullo cuando la subía y bajaba contra mi sujetada de sus poderosas nalgas.
    
    El timbre del ascensor indicó la llegada y tardamos algunos segundos en ser capaces de dejar aquel delicioso vicio. Pero ella se bajó y apresurada me llevo a la puerta de su casa, puso las llaves en la puerta y se dio la vuelta para besarme intensamente por unos segundos y me dijo entre murmullos.
    
    -pase lo que pase ahí adentro no me dejes sola... con cara de ternura pero mirada caliente.
    
    -vas a suplicar que me vaya. Le dije cachondo entre sonrisas.
    
    Ella se dio la vuelta y entro de golpe a la vivienda sujetándome de la mano y haciéndome pasar. Me empujo hasta estar adentro y cerró la puerta apoyándose en ella como queriendo aislarme de afuera.
    
    Me quede viendo el oscuro recibidor. A mi izquierda un comedor y la que después descubrí era la cocina y a mi derecha una sala enorme con un juego de sofás de cuero todo muy moderno y lujoso.
    
    Mi corazón se detuvo cuando una figura masculina algo candada y lastimera se puso de pie justo al percatarme de su existencia.
    
    El silencio ...
«1234»