1. La sorpresa de mi compañera de oficina (Parte 2)


    Fecha: 08/02/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Alcalde Orgasmo, Fuente: CuentoRelatos

    Completamente desnudo en esa cama, he logrado procesar lo que acaba de pasar, nunca imaginé que terminaría el día, con una salvaje noche de sexo, con aquella compañera de trabajo que me atraía tanto. Menos iba a pensar que ella estaría ahí frente a mí, vistiendo solo un liguero y unas medias negras, exhausta después de haberme compartido con su novia.
    
    Mi miembro aún punzaba después de haber eyaculado en el orificio anal de Andrea. Ambos, frente a frente en la cama, nos mirábamos y sonreíamos como cómplices. Sabiendo que yo era ahí un invitado, retomé el diálogo y lancé una pregunta.
    
    ¿Ya habían hecho un trio antes verdad?
    
    -Con un hombre es la segunda vez- Me respondió con mucha naturalidad.
    
    Karen y yo nos conocemos desde la universidad, pero en ese entonces a mi, aún se me dificultaba aceptar que también me gustaban otras chicas, había salido con algunos compañeros de la universidad, y en alguna borrachera alguna chica me besó, lo que me hizo reconocer que también me atraían las mujeres.
    
    Después de algunos años nos volvimos a encontrar, ya había yo aceptado totalmente mi bisexualidad, por lo que empezamos a salir. En un principio nuestra relación era como una travesura, salíamos, bebíamos, teníamos sexo, explorábamos nuestra sexualidad y nos divertíamos, pero con el paso de los meses la relación se hizo más estrecha, nos enamoramos y comenzamos a planear una vida juntas. Hace año y medio nos aventuramos a vivir juntas.
    
    En nuestra relación el sexo siempre ha ...
    ... sido fundamental, ambas reconocíamos que aún nos gustaban mucho los hombres, como buenas amigas hablábamos de los que nos atraían en la calle, en la tele, en el trabajo. También de algunas mujeres que nos gustaban.
    
    Nuestro primer trio se dio en una fiesta que hicimos en este departamento, con una amiga que luego de una borrachera y fumar algo de mariguana, terminamos haciendo el amor las tres. Fue una experiencia muy sensorial y viajada que nos dejó ganas de seguir probando a las 2.
    
    Pasaron algunos meses, y seguimos experimentando, con dildos, con arneces, con diversos juguetes y también con alguna que otra chica que se nos llegaba a atravesar. Mientras nuestro amor y complicidad crece también lo hacen nuestras ganas de seguir experimentando.
    
    Hace como medio año ella comenzó a sentirse atraída por un chico de la escuela donde da clases, un alumno suyo y como nuestra relación es de mucha confianza me lo confesó, me dijo también de las ganas de volverse a meter con un pene real. Finalmente accedí a que se acostara con él, a cambio de que después hiciéramos un trio, lo cierto es que la experiencia no fue tan buena, el chico estuvo nervioso la mayor parte del tiempo y eyaculó muy pronto.
    
    -No como tú- mientras me lanzaba un pequeño rugido y me agarraba el miembro.
    
    -Ya regresé chicos- decía Karen mientras entraba a la habitación, con una charola con vasos de coca con hielos, una botella de brandy, hielos y algo de botana uvas y queso.
    
    Sediento me preparé una cuba y ...
«123»