La sorpresa de mi compañera de oficina (Parte 2)
Fecha: 08/02/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Alcalde Orgasmo, Fuente: CuentoRelatos
... la bebí de 3 sorbos, mientras Andrea y Karen jugaban con las uvas y se daban de besos y sorbos mutuamente. Andrea comenzó a jugar poniéndose una uva en la boca y entregándomela en un delicioso y dulce beso. Le siguió Karen que además la partió por la mitad y la colocó en uno de sus pezones, invitándome a tomarla.
Luego aún más atrevida, chupó una uva y la metió en su vagina, y mientras abría sus piernas exclamó:
-¡A ver quién la encuentra!
Andrea y yo acudimos inmediatamente al llamado, hurgando con nuestras lenguas y dedos aquel orificio que aún olía a mango, perfume y sexo. Absorbiendo como si de una almeja se tratara, logré dar con la uva y atraparla en mi boca, la mordí y dejé escapar el jugo en su vulva que Andrea ya besaba compulsivamente.
Este juego me hizo recuperar la erección, por lo que inmediatamente me incorporé y busqué la boca más próxima en búsqueda de una nueva felación. Andrea continuaba devorando el sexo de Karen, quien con los ojos casi en blanco y la boca semiabierta parecía ofrecer sus finos labios entreabiertos para introducir mi miembro.
Aunque pareció tomarle por sorpresa no lo rechazó, extendió una mano al plato, tomó una uva, la masticó y comenzó a chupar mi pene con más pasión. Ella gemía y yo podía sentir cada uno de los espasmos provocados por el oral de Andrea al morder levemente mi miembro en su boca.
Desde mi posición podía observar perfectamente a Andrea, su espalda, sus nalgas, sus senos, sus torneadas piernas aún ...
... ataviadas en ese ligero de encaje. La escena era perfecta. De pronto Andrea se separa del sexo de Karen y le dice que aún falta que yo penetre a Karen. De inmediato Karen retira mi miembro de su boca y se acomoda de nalgas dejándome ver una vez más el sorprendente esplendor de su trasero y piernas. Aprovecho para lamer su coño y su culo mientras preparo mi instrumento para introducirlo.
Karen me recibe sonriente, relajada, y mientras yo bombeo ella se ayuda de brazos y piernas para aumentar el ritmo. En tanto, Andrea de pie junto a mi, me besa, me agarra los testículos y me ofrece de sus senos para chuparlos.
De pronto tiene una vez más su lubricante de mango en las manos y mientras yo sigo penetrando a Karen, le introduce un par de dedos en el ano, lo que le deja escapar un pequeño grito. Minutos después de aquel vaivén, retira sus dedos del orificio de Karen.
-Ahora te toca a ti.
Me dice mientras ahora ella es quien extrae mi pene de la vagina de Karen, lo chupa y lo coloca en su culo. No puedo creer mi suerte, dos anales en la misma noche. Comienzo a introducir mi miembro en aquel orificio, en contraste con sus grandes nalgas su ano, parece más estrecho y dificulta un poco más la penetración. Karen entre gritos de detente y continua va controlando la entrada mientras Andrea acaricia suavemente sus caderas.
Logro penetrar en su totalidad el culo de Karen, que para estas alturas está aferrada a las sábanas con manos y dientes, recibiendo cada embestida mia. En tanto ...