1. La sorpresa de mi compañera de oficina (Parte 2)


    Fecha: 08/02/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Alcalde Orgasmo, Fuente: CuentoRelatos

    ... Andrea se coloca a su lado en la cama y comienza a besarla apasionadamente.
    
    Decido continuar la faena, tumbándome de lado en la cama, sin salir del culo de Karen, la penetro de lado sosteniendo en el aire una de sus gruesas piernas, al tiempo que puedo ver como se besa y funde de frente con el cuerpo de Andrea, mutuamente ambas llevan sus manos al sexo de la otra mientras yo no detengo mi embestida.
    
    La posición se vuelve cansada por el peso de la pierna de Karen por lo que decido montarla sobre mi de espaldas, aún penetrada por el culo, abierta de piernas con su sexo en su máximo esplendor. Andrea con semejante escenario y manjar comienza a recorrer su clítoris, sus labios mientras también lo hace con la base de mi pene y mis testículos a los que debes en cuando atrapa con su boca. Mientras yo sigo penetrando por el culo a Karen, Andrea usa las yemas de sus dedos para frotar el clítoris de su novia, esta, en medio de espasmos arroja un fuerte chorro de líquido vaginal que no sólo moja la cama, sino también el piso.
    
    Para esas alturas los 3 estamos bañados en sudor, fluidos, jugo de uvas y lubricante. Karen se aparta y desaparece por unos instantes de nuestra vista, regresa 3 minutos después con un dildo montado en un cinturón, y exclama.
    
    -Espero que no te incomode la competencia.
    
    Mientras penetra suavemente la ...
    ... vagina de Karen. Desde la cavidad anal con mi miembro, puedo sentir aquel juguete que se va abriendo paso. Andrea y yo logramos encontrar un ritmo que tiene fuera de si a Karen quien no deja de gemir y de gritar tras la doble penetración.
    
    La escena, la sensación, y los gritos de ambas terminan una vez más por hacerme estallar ahora dentro del culo de Karen. Y aun cuando yo ya me he venido, Andrea continua bombeando mientras su novia le grita que no pare. Al final puedo sentir el estallido de Karen en mi miembro aún punzante y erecto. Exhausta Andrea se deja caer sobre Karen lo que me aprisiona aún más.
    
    Tras ver mi sufrimiento, Andrea se incorpora, saca el dildo de la vagina de Karen y la ayuda a desempalarse de mi, sin embargo observa como empieza a salir el semen de su ano, por lo que se apresura a lamerlo.
    
    -Yo también quería probarlo- me dice con una sonrisa traviesa.
    
    Los 3 una vez más nos encontramos desnudos, exhaustos y sonrientes en aquella cama.
    
    No recuerdo más, sólo que me dormí profundamente, y desperté con la voz, de Karen diciéndome:
    
    Despierta se te hace tarde para ir a trabajar, báñate, ya Andrea se adelantó desde hace rato.
    
    Llegué al trabajo con la misma ropa del día anterior, con una sonrisa imborrable, y desde lo lejos, Andrea me saludaba como siempre, sonriendo mientras se acomodaba los lentes. 
«123»