1. Otra forma de vida


    Fecha: 09/02/2023, Categorías: Infidelidad Autor: adan, Fuente: RelatosEróticos

    Soy Alex, tengo 6 meses de casado con Laura, una linda chica delgada, baja de estatura (1.60) de piel morena y cabello negro y quebrado. Tiene un cuerpo sexy a pesar de ser tan delgada, si bien no tiene un trasero tan espectacular lo compensa con unas piernas largas y bien formadas y unos pechos redondos y parados. Ambos tenemos 22 años.
    
    Hace 3 meses nos mudamos a un departamento a las afueras de la ciudad dispuestos a comenzar nuestra familia. Al principio todo iba bien, tengo un buen empleo y Laura se queda en casa además de que estudia para terminar su carrera. Pero todo cambió hasta que conocimos a un tipo llamado Antonio, que vive en el departamento de alado. Tiene más de 40 años, tiene una estatura promedio, es corpulento y con cara poco amigable, además es un borracho, habla con muchas groserías y siempre escucha música muy fuerte hasta tarde en la noche.
    
    Al principio lo ignoramos, pero decidí reclamarle al ver que no se detendría. Como esperaba me ignoró. La segunda vez, me insultó y al ser un hombre fuerte me golpeó; yo no pude hacer mucho ya que soy delgado y muy débil físicamente. Decidí denunciarlo, pero no hubo respuesta.
    
    Laura nunca hablaba ni se quejaba de él, de hecho casi no opinaba al respecto. La notaba rara desde hace semanas y pensé que se debía a que yo no había podido complacerla en la cama la mayoría de las veces desde que nos casamos. Un día cuando salía al trabajo me encontré a Antonio y me dijo:
    
    - Salúdame a tu sabrosa esposa.
    
    - No ...
    ... te metas con ella.
    
    - Díselo a ella, porque no se cansa de mamarme la verga.
    
    Yo lo ignoré pensando que lo decía para provocarme y seguí mi camino. Durante todo el día pensé en eso y me entró una gran duda, así que decidí investigar. Coloqué una cámara escondida en una planta del pasillo enfocando hacia las dos puertas de los departamentos. Dos días después, al revisar la grabación en mi trabajo vi lo que tanto temía: Laura salía del departamento y entraba al de Antonio a las 11:05 am y salía a la 1:32.
    
    Me enojé mucho y le reclamé cuando llegué a casa, ella me dijo que no habían hecho nada malo, que solamente fue a hablar con él, pero no le creí y fui a reclamarle a Antonio también. Pero no me abrió la puerta. Estaba muy confundido así que fui a pasear para despejar mi mente y pensar qué hacer ante tal situación. Cuando regresé al departamento Laura no estaba, le llamé a su celular y me contestó Antonio:
    
    A- ¿Quién es?
    
    Yo- ¿Dónde está Laura?
    
    A- Esta aquí, no te preocupes, está muy ocupada ¿verdad muñeca?
    
    Yo- Déjame hablar con ella.
    
    A- No, me esta chupando la verga, cuando termine va contigo.
    
    Entonces Laura contestó:
    
    L- En un momento voy Alex, ya casi termino amor.
    
    Eso me dejó helado, pero por alguna razón me excitó escucharla, se estaba haciendo tarde y Laura no llegaba. Después me mandó un mensaje diciendo que no dormiría en casa. Esa noche no hubo música fuerte, al contrario, hubo un silencio absoluto solo interrumpido por gritos y gemidos de la ...
«123»