Otra forma de vida
Fecha: 09/02/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: adan, Fuente: RelatosEróticos
... pareja de alado. Ruidos de sexo hechos por el sucio y maleducado señor de alado y de Laura, la que hasta en la mañana era mi joven y recatada esposa. Confieso que me excité, me hice como 3 pajas y no pude dormir hasta ya entrada la madrugada.
Al día siguiente en el trabajo no me concentré, había dormido mal y le enviaba mensajes a Laura sin respuesta. Al llegar por la tarde al departamento vi que Antonio estaba ahí. En cuanto llegué me intimidó, con su gran fuerza me ató a una silla y me golpeó; me llevó frente a la cama y ahí empezó el show.
Laura salió del baño con lencería sexy, llevaba un sostén negro que levantaba sus pechos que sin ser muy grandes son redondos; llevaba una pequeña tanga negra, unas medias largas y unos tacones altos. Su trasero resaltaba, pero no tanto como sus piernas, delgadas, bien formadas y largas. Me excitó mucho su arreglo combinado con sus ojos y su cabello suelto.
Se recostó en la cama esperando a Antonio, él llegó sin pantalones con la verga lista la cual era grande y especialmente gruesa. Laura lo miraba con una sonrisa (no me volteó a ver a mi en ningún momento). Se acostaron, se besaron apasionadamente, se estaban comiendo el uno al otro, ambos metían sus lenguas y exploraban bien la boca del otro. Antonio la acariciaba, le besaba el cuello y detrás de las orejas.
Después él se acomodó de frente a mí en nuestras almohadas, Laura le puso el trasero frente a su cara, sus piernas alrededor de él y se inclinó para chuparle la verga, ...
... al tiempo que me miraba directamente y sonreía a cada nalgada que le daba Antonio. Por fin se rompió el silencio:
L- Perdón por esto Alex, no quería que terminara así.
Yo- ¿Por qué haces esto?
L- Es que no me complaces en la cama y yo necesito buen sexo diario.
A- Y yo no me canso de coger, no como tu muchacho pendejo.
L- Sí Alex, debiste preocuparte más por eso en lugar de quejarte por la música jejeje (ambos rieron)
Siguió comiendo la verga de Antonio por varios minutos, le escupía y de su boca salía mucha saliva, no creí que ella supiera hacer esas cosas sucias. Cuando los dos estuvieron satisfechos se levantaron, Laura se puso en 4 sobre la cama y Antonio dijo:
A- ¡¡Ahora mira cómo se debe coger a una mujer!!
Hizo un lado la tanga de Laura y la penetró en su vagina, Laura gimió levemente y comenzaron las embestidas, la cogió del cabello y dieron rienda suelta a su vigor. Laura lo disfrutaba mucho, al pasar los minutos ella gemía más y más fuerte, me veía, sonreía con maldad y sacaba la lengua de forma sexy. Le dije:
Yo- No puedo creer esto Laura.
L- ¡!Ahhhh!!!, es que él no es un inútil como tu…. Ahhhhh… siiii!! Coge como tu… Ohhhhggg!! … nunca podrás.
Cuando se hastiaron de esa posición, bajaron de la cama y Laura se quitó su sostén y me lo arrojó. Antonio le besaba los pechos con locura, ella cerraba los ojos y disfrutaba. Se besaron más y Laura camino hasta mí, puso sus manos sobre mis hombros, se apoyó en ellos y se inclinó levantando ...