1. Otra forma de vida


    Fecha: 09/02/2023, Categorías: Infidelidad Autor: adan, Fuente: RelatosEróticos

    ... su trasero hacia Antonio quien de inmediato entendió el ofrecimiento de la joven dama. La tomó por su esbelto talle y le metió su verga en un solo movimiento, Laura gimió bajo y su amante continuó con los ya conocidos movimientos sexuales que tan novedosos parecían para mi esposa.
    
    La cara de Laura y su despeinado cabello me quedaban de frente y pude ver su placer de cerca, sus ojos me miraban, su respiración estaba agitada, tenía sudor en su cara y la boca abierta. Por un momento recordé a todas esas actrices porno que siempre había visto.
    
    Después de frotar en mi cara la humillación y la infidelidad volvieron a la cama donde Antonio o “Toño” (como Laura le llamaba) se tendió con la verga parada y Laura se quitó los tacones y todo lo que le restaba, lo arrojó hacia mí de nuevo y subió a la cama. Se sentó en la verga grande y gruesa (muy grande con respecto a la mía) y comenzó a brincar sobre ella. Los dos estaban muy excitados (o los tres, mejor dicho) llegaban a su punto más placentero, con los minutos que pasaban, su forma de coger se aceleraba y la habitación ya estaba muy caliente. Los dos estaban llegando al orgasmo y Laura terminó inclinada y abrazada a Antonio quien descargó toda su leche dentro de Laura, era mucha y los dos se quedaron abrazados, desnudos un ...
    ... momento.
    
    Después de todo eso, estaban tendidos en la cama satisfechos y cansados, se habían olvidado de que yo estaba ahí hasta que me vieron, se vistieron y me desataron. Yo tenía una erección y había disfrutado mucho el show, lo cual notaron con una sonrisa
    
    A- A este cabron le gustó jeje.
    
    L- Es que lo hiciste increíble Toño.
    
    Salió Antonio de su departamento y le dije a Laura:
    
    Yo- Supongo que esto es el divorcio.
    
    L- No tiene que serlo, si tu no quieres.
    
    Yo- ¿Tu lo amas?
    
    L- No como a ti, podemos seguir juntos…
    
    Minutos después llegó Antonio con una maleta y algunas cosas. Ambos me preguntaron si me había gustado el espectáculo y yo asentí confuso (pero era la verdad). Me explicaron su idea de vivir juntos los tres…
    
    Hoy día, llevamos un mes viviendo juntos, compramos un catre donde yo duermo. Antonio y Laura duermen en la que antes era nuestra cama matrimonial, hacen el amor cada noche, los escucho y a veces los observo. Con mi buen salario y lo que trae Antonio vivimos bien, el ya no toma tanto además de que ya no escucha música fuerte por las noches. Algunos en el edificio nos miran raro y otros piensan que Antonio es mi padre o algún familiar, pero debo decir que me he acostumbrado a esta situación. Pensamos ahorrar para ir de vacaciones o mudarnos a una casa más grande. 
«123»