1. Jacqueline: la coqueta y erótica Jacqueline (Parte 6)


    Fecha: 11/02/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    Creo que Jacqueline pronto se sintió reemplazada por Karina y con los días iba conociendo a una chica diferente, aquella que realmente sentía celos o que dramatizaba muy bien los celos. Realmente nunca estuve seguro de lo que realmente era Jacqueline, pero por esos días de un nuevo final de año, increíblemente ya habíamos tenido dos quebrantamientos sin haber llegado nunca a ser novios… realmente nunca lo fuimos.
    
    Por la época de navidad Karina mi secretaria vino a ser esa acompañante en varias de mis reuniones y como dije, esta mujer al igual que Jacqueline era una bella y hermosa mujer, pero también por su edad de unos 28 años, era muy madura. Quizá ella había mal interpretado aquellas invitaciones como una obvia intensión de que deseaba acercarme a ella y fue cuando me confesó en un almuerzo que ella era lesbiana. Obviamente ella conocía a Jacqueline y quizá sí hubiese tenido los momentos que yo tuve con esta chica, Karina hubiese logrado más de lo que yo había logrado, pero eso solo era un pensamiento perverso y morboso de mi parte. No se había aparecido por casi dos meses y un buen día me llegó por correo una de esas tarjetas de navidad que solíamos enviar por el viejo correo. Era una tarjeta, como queriendo ocultar a la Jacqueline que había conocido y presentarme una nueva… no sugería nada más que mostrar un buen deseo por la época.
    
    Por esos días me encontré casualmente a la madre y hermana de Jacqueline cuando desayunaba con mi cuñado en uno de esos restaurantes ...
    ... populares de la ciudad después de un juego de golf en un domingo soleado y muy frío. Me reconocieron o nos reconocieron… no lo sabía en el momento, pero pensé que su ademán de saludo era dirigido a mí, pero luego días después también supe que mi cuñado pensó lo mismo. No lo supe hasta días después que finalmente Jacqueline se había armado de un complejo de prudencia y me había llamado por teléfono haciéndome una invitación. Se había disculpado de todo y me había propuesto en que fuéramos amigos e incluso me había sugerido llevar pareja a la invitación de navidad que se iba a dar en la casa de su madre. Pensé que solo iría si podía conseguir que me acompañara una chica que de alguna manera Jacqueline sintiera que era competencia. Esa era la preciosa Karina.
    
    Aceptó mi invitación y sé que lo hacía por una sencilla razón… a Karina le sentaban mal esas chicas con un comportamiento infantil y mimadas. Pasé por ella a su apartamento y Karina me deslumbró con un vestido rojo de una sola pieza que apenas cubría la parte posterior de la rodilla, un escote en V donde se podía ver una buena parte del lado interior de sus suculentos senos, pero sin llegar a ser descarado o vulgar, le daba esa apariencia sensual de una mujer madura, pero jovial. Jacqueline al igual llevaba un vestido rojo, pues creo que era cuestión de la época, un tanto diferente por no decir más provocativo. Ella conocía a Karina y la saludó con un comportamiento simple por no decir con cierto desdén. Nuevamente vi a ...
«1234...»