1. Jacqueline: la coqueta y erótica Jacqueline (Parte 6)


    Fecha: 11/02/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... la madre y hermana de Jacqueline a quienes me había encontrado días antes en el restaurante. La fiesta se animaba conforme pasaban las horas, pero Karina me había aclarado que debería estar con sus amigas en un club a las once de la noche y la fui a dejar hasta el lugar. Le di las gracias, nos dimos un cariñoso beso en la mejía y me dijo algo que nunca me esperé de esta preciosa mujer y quien se había sincerado haciéndome saber que era lesbiana.
    
    -Sr. Zena, le puedo decir algo y espero no me mal entienda. – por esa época siempre me llamaba “señor”.
    
    -Dime lo que tú quieras… -le contesté.
    
    -Usted… usted es un hombre muy guapo… creo que usted lo sabe. Obviamente es muy seguro de sí mismo, pero le voy a decir el porqué usted atrae a Jacqueline y quizá a muchas otras mujeres. Usted es delicado como una mujer.
    
    -¿Cómo? ¡No te entiendo!
    
    -¿Cómo le explico? ¡Creo que ya me metí en problemas! Mire… usted tiene ademanes delicados… no quiero decir femeninos. La forma que come, como se lleva el pañuelo o la servilleta a la boca, le pueden parecer eróticos a cualquier mujer. Tiene una voz grave, pero dulce y relajada y hoy me di cuenta de que estando con usted, perdí la noción que estaba todavía conviviendo con mi jefe y sentí que estaba con una de mis amigas. No lo confundí, ¿verdad?
    
    -¿Tengo ademanes de gay… eso quieres decir? -le dije de broma.
    
    -¡No...! Para nada… usted es muy masculino, pero con una delicadeza que hace que cualquier mujer lo note. -Terminó ...
    ... diciendo.
    
    La noche había transcurrido de lo más normal en casa de la madre de Jacqueline. Me aparecieron dos llamadas de ella después de haber partido, pero las cuales ignoré. Estaba decidido en no caer en las garras de su coquetería y darle la oportunidad a Jacqueline que me diera otra frustración dejándome a medio camino excitado. Esta vez sería yo quien le daría las frustraciones y me importaría poco lo que ella pensara de mí. Días después de esta fiesta en casa de la madre de Jacqueline, sorprendentemente una tarde me habla mi cuñado, el esposo de mi hermana y quien es abogado especializado en casos comerciales y civiles. La llamada me dejó pensando, pero todavía no ataba todos los cabos pues eso debería ocurrir mucho más tarde.
    
    -Antonio, ¿recuerdas a aquella mujer que nos saludó aquel domingo en el restaurante? Me preguntó por ti esta tarde.
    
    -¿La conoces?
    
    -Es una clienta, le asesoro de vez en cuando. Creo que está interesada en ti. -Me dijo.
    
    La verdad que no le quise aclarar el por qué creía que ella preguntaba por mí, pues no quería hacer el ridículo ante mi cuñado y que este le contara a mi hermana que había salido con una chica de solo 20 años. La verdad que la sola idea me perturbaba, esta había sido la primera experiencia cortejando a una chica de esa edad.
    
    Jacqueline ya no se apareció por mi oficina, creo que no quería mostrar ante Karina que era ella quien me buscaba, pero tomó la estrategia de llamarme y hacerme esas pláticas eróticas, las cuales muchas ...
«1234...»