1. Jacqueline: la coqueta y erótica Jacqueline (Parte 6)


    Fecha: 11/02/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... tenía vino para que yo no me preocupara por ello. Esa tarde le pedí a Karina de favor de que me llamara exactamente a las 7:30 p.m. que lo pusiera en su agenda que sé que colgaba en la puerta de su refrigerador y que era muy importante. Con Karina sabía que podía contar, ella era más puntual que yo y muy eficiente, especialmente que le dije que no era cuestión de trabajo, sino un favor de amigos. Llegué al estacionamiento del hotel minutos antes de las siete y llamé a recepción y me comunicaron con la habitación de Jacqueline:
    
    -¿Realmente pensaste que te dejaría plantado? Sube, estoy ansiosamente esperándote.
    
    Me tomó un par de minutos para subir al segundo nivel del hotel, abrió la puerta y ahí estaba Jacqueline con su dulce aroma, con un nuevo tinte de cabello que ahora se le miraba rojizo, con un vestido de color blanco bien ajustado a su precioso y sensual cuerpo. Este día estaba más maquillada que en otras ocasiones, me quitó el chaleco apresuradamente y nos comenzamos a besar como si de dos amantes en reconciliación se trataba. Me desabotonó el pantalón y esta vez iba directa a lo que iba, no quería dejar lugar a las dudas que tan pronto me despojó del pantalón me quitó el calzoncillo estilo bikini que llevaba. Me paró la verga rápidamente pues golosamente se la llevó a la boca. Primera vez que sentía los labios de Jacqueline apretando deliciosamente mi verga. Me estaba dando una felación deliciosa a la orilla de la cama y disimuladamente miré mi reloj: ...
    ... llevamos diez minutos en ello. Le pedí que se parara y le bajé el cierre de su vestido blanco el cual me dejaba ver el relieve su sus calzoncitos y descubrí que llevaba unos cacheteros también blancos y ella me asistía a removerlo pues pensaba bajarlo y Jacqueline se lo removió subiéndolo por todo su cuerpo.
    
    Me quedaba ante mí, sola con ese calzón que magnificaba esos glúteos que se podían sentir firmes. Ya los había acariciado, pero nunca lo había hecho como ese día. No llevaba brasier, este vestido no lo requería y sus dos ricos y espectaculares melones quedaban a disposición mía. Los besé y les dediqué un par de minutos mamándolos y el cuerpo de Jacqueline se erizaba y no era por el frío de la época, la habitación tenía una temperatura adecuada. Se sentó por sobre mis piernas y exclamó con su voz picara y sugestiva: ¡Que rica se siente… tienes una verga divina! -No le había quitado su calzón cachetero, pero mi verga le hacía un hueco en su caliente sexo, que realmente no sentía que llevaba calzones, pues estaba ya mojado y caliente que verdaderamente creí que ella se los había quitado por arte de magia.
    
    En esa posición a la orilla de la cama, con una agilidad de flexibilidad se fue por encima de mí y comencé a quitarle sus calzones que ya estaban más que húmedos. Yo le di vuelta a Jacqueline y ahora ella quedaba acostada por sobre su espalda y miré ese coñito pequeño y espectacular que tiene esta linda chica. Estaba bien depilado y vi el brillo de sus labios húmedos y el ...
«1...3456»