1. Jacqueline: la coqueta y erótica Jacqueline (Parte 6)


    Fecha: 11/02/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... brillar de su inflamado clítoris que brillaba igual que el pendiente de un corazón de rubí que siempre llevo. Me dediqué a chupar su coñito y Jacqueline tomó mis manos cuando intenté llegar a sus pezones, pero luego creo que intuyó mi intención y me dejó masajear sus tetas y apretar sus pezones mientras me comía su coñito… le metía la lengua a su hueco y luego regresaba y le chupaba su clítoris. Recuerdo sus exclamaciones con su acento español y muy eróticos: ¡Que rico mi amor, que rico la chupas! Me vas a hacer correr en cualquier momento. – Cuando sentía que, hacía ese vaivén para encontrar su orgasmo, me dirigía a su ombligo o besaba sus entrepiernas… Ella me dijo en cierto momento: Antonio, me estás haciendo sufrir, fóllame… quiero sentir que me follas… méteme tu preciosa polla mi amor.
    
    Disimuladamente vi en mi reloj que faltaban siete minutos para las 7:30 p.m. Le puse una almohada debajo de las nalgas a Jacqueline y ella me asistió intuyendo mi intención, pero nunca se imaginó lo que vendría después. En esa misma posición chupándole su coñito, le elevé sus dos hermosas piernas y le deslicé mi lengua hasta su culo. Sintió mi invasión que creo no se lo esperaba y exclamó: ¡Me quieres volver loca! ¡Qué rico Sr. Zena, usted está decidido a volverme loca… que delicioso cariño! -Le chupé el ojete por un par de minutos, donde también intenté penetrarle con mi lengua. Ella me lo pedía con su voz erótica: ¡Fóllame el coño Antonio, fóllame que me vuelves loca mi amor!
    
    Me ...
    ... incorporé y me hinqué sobre la cama en posición del misionero. Jacqueline miraba como me tomaba la verga que estaba brillosa de mi glande por esos líquidos pre seminales que ya habían dejado mi evidencia sobre las sabanas de la cama. Así hincado frente a su conchita se la deslizaba de arriba hacia abajo y le sobaba con mi glande su inflamado clítoris. Miraba como Jacqueline cerraba sus ojos, fruncía su labios, gemía, su respiración se volvía profusa, su piel se erizaba y ella solo me exclamaba cuando me miró a los ojos: -Antonio, méteme la verga… quiero sentir tu verga adentro de mi… fóllame como tú quieras. Le deslicé mi verga lentamente y Jacqueline se sentía bien apretada… su vagina me mandaba ese vibrar exquisito, me apretaba mi verga con su coñito. Estaba delicioso y Jacqueline quería conllevar ese vaivén porque sabía que su orgasmo estaba cerca. Siempre que sentía que quería acelerarlo se la sacaba y como tenía esa almohada debajo de sus nalgas, me quedaban también expuesta para sodomizarla.
    
    Le asomé mi glande a su ojete, y se lo quise follar, pero me puso la resistencia de un anillo no acostumbrado a esta perforación. Jacqueline me preguntó: ¿Te lo quieres follar… te quieres follar mi culito? – Tomé mi glande con mi mano y se lo hundí por unos segundos, pero volvió a salir expulsado. Jaqueline solo me dijo: No cariño, lo intentamos más tarde… fóllame el coñito que me vas a hacer correr pronto. – le volví a dejar ir mi verga en su conchita y Jacqueline gimió de nuevo y ...
«1...3456»