1. ¿Couple Swap!?


    Fecha: 12/02/2023, Categorías: Intercambios Autor: Dany Campbell, Fuente: CuentoRelatos

    Valentina y su novio pasan la noche en casa de una amiga suya con su respectiva pareja. Lo que pasará allí, hará que el novio experimente una sensación perturbadora a la par que excitante.
    
    Valentina y su novio tenían muchas ganas de ir a un parque de atracciones, el problema era que estaba muy alejado de su ciudad, por lo que tendrían que hacer un largo viaje y parar a descansar en algún motel o algo por el estilo. Por suerte, una de las mejores amigas de ella, Ximena, le había comentado que la casa de su novio Nacho quedaba a poca distancia de dicho parque. Le ofreció estadía allí, así podrían ir juntas con sus respectivas parejas, así que pues nada, se pusieron manos a la obra.
    
    Ya en casa de Nacho, una estancia lujosa que contaba con varias habitaciones, se encontraban charlando en el living, haciendo tiempo para la hora de apertura del parque. Ambas parejas estaban en esa fase de la relación en la que las ganas de follar se apetecen continuamente, por lo que Ximena le transmitió entre líneas a su amiga:
    
    —Nosotros nos vamos a acostar un rato, beba. —Acompañado de un guiño cómplice.
    
    Marcharon a la habitación de la mano. Valentina y su novio, al estar solos, comenzaron a hacerse caricias y darse unos tiernos besos.
    
    —Cariño —le dice ella—, te apetece que nos marchemos a un hotelito, o nos quedamos aquí en el cuarto de invitados (?).
    
    —Yo estoy con muchas ganas de vos, hermosa, no sé si aguanto hasta un hotel.
    
    —Vale, nos quedamos aquí.
    
    La habitación era ...
    ... acogedora, corrieron las cortinas dejando entrar la luz del sol. Comienzan a desvestirse mutuamente. Valentina estaba por quitarse su sexy lencería pero su novio le detiene.
    
    —No te la saques, se te ve súper bonita.
    
    Ella le sonríe, luego se pone en cuatro sobre las blancas sábanas de la cama, ofreciéndole las firmes y voluminosas nalgas al afortunado de su novio. El novio se acomoda y comienza a acariciarla. Le encantaba el contraste que hacían el cabello negro y la lencería del mismo color sobre la pálida y tersa piel que, gracias al sol, tenía una tonalidad cálida.
    
    El, muy apreciativo con la belleza de su novia, solía volverse muy babosón.
    
    —Ay mi amor, pero qué hermosa que sos, mirá todo esto, por dioos —le dijo mientras pasaba las manos por la cintura.
    
    En algunas ocasiones, ella solía responderle con un “has visto”, o un “lo sé”, aunque por lo general no decía nada, sólo se limitaba a disfrutar de sus caricias.
    
    El novio ya estaba a tope, corrió a un lado la tela de la braga listo para entrar, pero de repente, se empezaron a oír los sonidos provenientes de la otra pareja. Se sintió un poco turbado por la rudeza, eran tan fuertes los choques de la piel con piel, y los gemidos de ella que, aún con la distancia entre una habitación y otra, se alcanzaban a oír perfectamente.
    
    —¡Por dios! Valen, ¿no es un poco… salvaje él?
    
    —Tranquilo cariño, ellos son así —le dijo sin parecer inmutarse.
    
    El novio, algo nervioso, continuó besando el trasero de su novia. ...
«1234...»