¿Couple Swap!?
Fecha: 12/02/2023,
Categorías:
Intercambios
Autor: Dany Campbell, Fuente: CuentoRelatos
... Mientras estaba en eso, notando la respiración agitada de ella, se escuchó una seguidilla de palmadas... Justo él estaba tocando sus pompas, por lo que no pudo evitar asociar esas palmadas hacia ella, lo que le hizo sentirse más perturbado aún. Él no se imaginaba haciéndole eso, a pesar de que sonaba tentador, prefería acariciarla y no enrojecer esa bella piel con unas fuertes nalgadas. Trató de hacer de cuenta que los sonidos no le afectaban y siguió con sus caricias.
—Mi amor, qué rico todo esto que tenés acá, ya no puedo esperar, te voy a entrar. —Se puso en posición y comenzó con un leve vaivén—. Qué hermosa cola que tenés.
No podía evitarlo, tenía que decirlo, pero para su sorpresa, su novia le respondió con algo no usual en ella.
—Hermosa es tu polla, bebé.
Ella no solía “devolverle” los halagos, pero por alguna razón ahora sí lo hizo.
—No bombón, la hermosa acá sos vos. Qué lindo es cogerte.
—Estoy de acuerdo, hermoso es follar.
Le encantaba oír ese tono cachondo suyo. Los sonidos del otro cuarto se calmaron, aunque por poco rato. Los rechinidos empezaron leves, pero luego se volvieron penetrantes, debido a que las patas de la cama se elevaban un poco y en consecuencia, golpeaban sórdidamente el suelo. La chica gritaba de placer, en contraposición a los gemidos de su novia, los cuales eran más bajitos y jadeantes.
La pareja cambió de posición, ahora estaban haciendo el misionero. Parecía ser que el orgasmo había llegado en la otra habitación, ...
... porque los gritos de ella cambiaron por unos gemidos que al novio le resultaban más placenteros de oír
—Mi amor, me gustaría hacerte gritar así —le dice pero ella no le responde, estaba ensimismada en sus fantasías.
Valentina llegó al orgasmo propiciado por un cunnilingus, y de seguido su novio, quien acostumbraba hacerla llegar primero a ella. Se acostaron juntos en cucharita a dormir unos quince minutitos antes de alistarse para ir al parque.
Ya preparados para marchar, esperaron en el living a Nat y Nacho. La amiga pensó que ellos habían salido y que recién llegaban, justo a tiempo.
Tras haber escuchado todo aquel escándalo, al novio le daba algo de aversión el tal Nacho, a pesar de que parecía un tío majo.
******
Llegaron al Disney Park sin complicaciones en la entrada. Experimentaron las primeras atracciones con tranquilidad, gracias a que había pocas personas. Sin embargo, progresivamente se fue llenando de gente hasta quedar abarrotado.
El cuarteto iba de atracción en atracción, las amigas no paraban de conversar, como si estuvieran recuperando el tiempo sin verse. Con frecuencia se apartaban para cuchichear, llegando sólo a oírse sus risotadas. Era increíble ver a esas dos preciosas mujeres, yendo de un lado al otro. Juntas hacían una tentadora combinación, con la anfitriona rubia de cabello corto, con unos voluptuosos pechos y la amiga con esas anchas caderas. No cabía duda de que se habrían vuelto la fantasía de muchos de los presentes.
La fila ...