¿Couple Swap!?
Fecha: 12/02/2023,
Categorías:
Intercambios
Autor: Dany Campbell, Fuente: CuentoRelatos
... para la montaña rusa estaba que rebalsaba. Los cuatro se mantenían de muy buen humor. Llegaban a estar muy apretados en esa fila. La retaguardia de Valentina se encontraba resguardada por su novio, Ximena al costado de ella y Nacho en la cabecera. Valentina conversaba con su amiga y, continuamente, giraba el cuerpo sobre su eje en un ángulo de 180°, como si estuviera haciendo algún tipo de ejercicio, probablemente por ansiedad.
Al novio le parecía gracioso esa inquietud de ella, en ocasiones giraba tanto que le restregaba sus nalgas y luego se volteaba hasta quedar de frente. Ambas chicas tenían una jocosa sonrisa que por momentos le pareció que intentaban encubrir algo. Nacho repetidas veces se daba la vuelta para conversar. En una oportunidad, se le ocurrió que, tal vez, Valentina estuviese restregando también la cola en el paquete del novio de su amiga. En eso estaba él hasta que por fin les tocaba pasar.
Salieron tarde del recinto. Valentina y su novio no estaban muy contentos con la idea de viajar tantas horas de noche. Su amiga, quien pareció leer la preocupación en sus rostros, les ofreció que durmieran en casa de su novio, así a la mañana siguiente podrían volver para terminar las pocas atracciones que les faltaron; no les llevaría muchas horas por lo que alcanzarían a hacer el viaje de vuelta aún de día. Era la oportunidad de aprovechar al 100% su visita que tan poco habitual resultaba ser, por lo que les pareció genial la propuesta.
******
Llegaron ...
... bastante agotados, a la medianoche ambas parejas fueron a descansar. Valentina y su novio estaban abrazados, él le acariciaba la espalda deleitándose el tacto con la suave seda de su babydoll. Estaba a punto de quedarse dormido cuando siente unos tiernos besos de su amada, seguido de unas sugerentes caricias. De un momento a otro, la novia sale de la cama.
—¿A dónde vas, amor?
—Ya vuelvo bebé.
Pensó que iba a ir al baño, seguramente, por lo que se recostó y cerró los ojos, debatiéndose si se quedaría dormido antes de que llegara. Unos minutos después, siente el peso en la cama, enseguida extiende sus manos para acariciar los glúteos de su chica, pero se sentían algo distintos; no le dio importancia, de seguro era por la posición pensó. Desplazó sus manos hacia los pechos y ahí fue cuando abrió los ojos como platos.
—Shhh… Tranquilo, está todo bien —le dijo Ximena.
—Xime, ¿qué pasó?
—Nada, quedate tranquilo, lo estuvimos organizando con Valen por la tarde. Esta aventurilla no sale de esta casa, ¿ok? —Le hace un guiño.
—Ay no, pero si vos estás acá, ella está con tu… novio (?)
—Y sí… Qué te parece.
—Ay dios…
—¿Por qué estás tan preocupado? ¿No tenés ganas o qué?
—No, no es eso, vos y Vale deben de ser las mujeres más hermosas que tuve la oportunidad de conocer, es que… Es que, esta mañana los escuchamos y tu novio parece ser algo… salvaje.
—¿Cómo que nos escucharon? Uy, yo pensé que se habían ido a vagar por ahí. Por eso yo también… Bueno no ...