1. Una noche en una taberna


    Fecha: 14/02/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Babeaba su mirada sobre mis pezones que se marcaban bajo el vestido blanco. Y me gustaba, me animaba, algo que necesitaba en aquella taberna de puerto, donde llevaba sonriendo toda la tarde noche por obligaciones familiares y profesionales.
    
    - El primer Alatriste le sale cómodo. No tiene más que usar el plano ese de Madrid, con maqueta en el Museo Municipal y esa época...un poco de don Alejandro y... a soltar su pluma fácil.
    
    El hombretón ríe bajo y me toma la mano con cariño, su mirada ha cambiado y me doy cuenta que empiezo a ser otra.
    
    - ¡ Coño! Y yo que creía que eras una señora burguesa y buenorra y me sales una lectora ilustrada... parecía imposible que fueses más atractiva … y resulta que lo eres.
    
    Ahora soy yo la que se ríe ante el piropo del marinero y con ganas de lucir otros encantos, a parte de mi físico que valora lujurioso, suelto :
    
    - El que tuvo merito es Díaz Yanes con la peli. Aunque hizo que se acabara la serie.
    
    Son ahora las dos manos las que toman mis antebrazos, son fuertes, callosas, deben trabajar las maromas del barco, me tiene ganas, y a mi me encanta, así que continuo:
    
    - De todas formas a nivel ventas no daba para más.
    
    - ¡ Qué voz más sexual tienes! ¿ De donde has salido una sirena como tú?
    
    -He salido de Argentina. El tono de mi voz y un cierto aire físico se parecen a la de una cantante: la Varela, que le llaman la gata Varela.
    
    - Te llamaré gata, si no hay objeción.
    
    Sus dedos recorren la piel de mis brazos y llegan a la ...
    ... palma donde juegan con las rayas de mi mano, me hace estremecer, noto el principio de humedad en mi vagina.
    
    -Yo, a vos, te diré Perro. De modo cariñoso, porque tenés un aire a un perro de aguas y sos grande como el personaje Perro, de Juego de tronos, que es un ogro bueno.
    
    Sonrío, saco y muevo coqueta la punta de la lengua, como haciendo burla, aunque un buen conocedor, y él lo era, podía pensar que era una mueca de una chupada de pija.
    
    - ¿ Esa Varela es la que cita Montalbán en su novela sobre Buenos Aires?
    
    - Sí ,esa que tiene un tango que dice “es una atorranta... que se deja y no se deja”.
    
    - Y , tú. ¿ Te dejas o no te dejas?
    
    Respiro hondo para que mis pechos estallen bajo el vestido, ojeo como va el ambiente, y lo que veo me hace decir muy felina:
    
    - Todavía no lo sé... tentame.
    
    La verdad que ver como mi marido toquetea y besuquea a una antigua novia me está sacando de mí. Al enojo de todo el día, aquello iba siendo la guinda del pastel.
    
    Habíamos volado a España para una reunión de trabajo de mi esposo, dejando a los niños con mis padres en Argentina. En los dos días de su curre, había podido hacer alguna compra, disfrutar de mis suegros, en especial de él, que es mi profe de cultura y pensar en tres días en París, que me encanta.
    
    Pues todo a la mierda. Viaje a Vera, a ver una promoción inmobiliaria. El socio capitalista de la sociedad donde trabaja mi cónyuge está casado con una prima suya, que se apuntaba ... hasta ahí , una lata pero la cosa ...
«1234...10»