1. La madura de Relaciones Humanas


    Fecha: 14/02/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... cosas!
    
    LV: ¡Solo bromeaba, eres un amor de compañero!
    
    Entre charla y charla las copas se nos empezaron a pasar, ella cambio a muisca más movida y nos pusimos a bailar, bailaba muy bien, ¡sus movimientos eran maravillosos y yo embobado disfrutaba de la jefa de recursos humanos!
    
    Las horas pasaron y aunque le aventaba indirectas ella se mantenía firme y decidida a que no pasaría nada conmigo, fue entonces que decidí irme, me despedí y aunque llovía me dispuse a irme.
    
    LV: Oye, ¡pero te vas a mojar!
    
    L: No te preocupes, ¡pero ya te debo dejar descansar!
    
    LV: ¡Peor te vas a enfermar, espérate un poco más!
    
    L: ¡Es que, si no se quita, ya fui jajá!
    
    LV: Bueno, quédate a dormir, te puedes quedar en este sofá, ¡es cómodo!
    
    L: ¡No! ¡Cómo crees, no, ya fuiste muy amable y atenta, no quiero ser una molestia!
    
    LV: ¡No es molesta, al contrario, me daría gusto poder ayudarte con esto!
    
    Acepte su ayuda, así que me dio unas cobijas y me quede en el sofá, desde el sofá observaba como se preparaba para dormir, ver como estaba en un micro short mostrando sus ricas piernas y su blusa rosa que se transparentaba marcando sus morenos pezones, ya la tenía parada, ella sabía que no le quitaba la mirada de encima, pero toda colorada no se atrevía a voltear.
    
    L: Eres una mujer hermosísima, soy afortunado de dormir contigo, jajá, ¡aunque distante!
    
    LV: ¡AY, jajá, gracias por el piropo, bueno ya me voy a dormir, descansa!
    
    L: ¡Tu igual linda!
    
    Ella se fue a su habitación, ...
    ... pero yo no lograba conciliar el sueño, pensar que una hembra necesitaba estaba a muy pocos pasos y que no podía acercarme, me tenía excitadísima, pero al mismo tiempo molesto porque no había logrado convencerla de coger, resignado tomé mis audífonos y puse música para relajarme un poco y olvidar ¡mis deseos carnales!
    
    ¡Pero cuál fue mi sorpresa que ala abrir los ojos estaba ella de pie, observándome, me quiete los audífonos y le pregunte que si todo bien, ella no contesto y de un impulso salto sobre mí y empezó a besarme, yo anonadado correspondí el beso, sus labios estaban sedientos de amor, su lengua entraba a mi boca y acariciaba la mía, sus manos apretaban mi espalda, mientras rozaba mi carne por encima de la cobija!
    
    LV: ¡Ya no aguanto más, te deseo!
    
    L: ¡Y yo a ti hermosa!
    
    LV: ¡Jure no volver a enrolarme con otro hombre, pero contigo es distinto!
    
    L: ¡No te arrepentirás nena!
    
    La acosté en el sofá y empecé a besarla con más pasión mientras mis manos acariciaban todo su cuerpo, ella gemía de tensión, pero no me dejaba de besar, le quite su blusa dejándome ver esas tetas firmes y de pezón grande moreno, el cual inmediatamente lleve a mi boca mientras sus manos me acariciaban la cabeza, mi lengua no solo probaba sus pezones y tetas, ¡también bajaba por ese abdomen plano y por encima de su short rozaba su vagina que ya empezaba a traspasar su humedad!
    
    Le quite ese short, y una rica vagina depilada y cerrada me esperaban, con mi lengua lamia sus entre piernas ...