1. Abuso de mi amiga en la fiesta de su novio


    Fecha: 15/02/2023, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    Entre el alcohol y el deseo andaba yo, no le quitaba la mirada de encima, ella lucia espectacular, una calza con algunos cortes transparente, en las piernas y cerca de la nalga, una blusa que mostraba sus ricas tetas, el único problema era el novio y que ella solo estaba con él.
    
    Ya era de madrugada y luego de cogerme a Estela en el baño aún estaba caliente, Ivette me tenía todo idiota, me molestaba verla con su novio, pero ni hablar, tenía que seguir fingiendo.
    
    Ella me miraba de re ojo, yo no podía dejar de verle las nalgas, que ganas de tocarlas, de morderlas, que ganas de cogérmela tenia.
    
    La mire que entraba y salía de su casa, ya que la fiesta estaba siendo en el patio trasero y cochera, fue entonces que la seguí sin que se diera cuenta de mi presencia.
    
    Subía las escaleras rumbo a su recamara y ahí antes de que entrara llegue y la abrace por atrás besándole el cuello acariciando sus ricas piernas.
    
    I: ¿Que pasa?
    
    T: ¡Quiero comerte!
    
    Al darse cuenta que era yo, ¡ella me aventó y aunque no grito comenzó a reclamarme!
    
    I: ¡estás loco!
    
    T: ¡Por ti mi amor!
    
    I: ya párale, que te pasa, ¡toda la noche has estado de idiota!
    
    T: ¡No tolero verte con el!
    
    I: Pero él es mi novio, ¡te guste o no!
    
    T: Pero Ivette él no te merece, ¡apuesto a que ni tocarte sabe!
    
    I: Y a ti que te importa, mejor ya cálmate Tyson, no quiero decirte cosas de las que me arrepentiré.
    
    Pero en lugar de relajarme y bajarme de ahí, la tomé a la fuerza y comencé a besarla, ...
    ... ella me aventaba, ¡pero yo la sostenía con fuerza y le apretaba las nalgas empujándola hacia dentro de su habitación!
    
    I: ¡ya!! ¡Voy a gritar!
    
    T: Hazlo, ¡me vale!
    
    Mientras alegaba la tiré en la cama y comencé a acariciarla, ella me aventaba las manos, pero yo no me detenía al contrario comencé a levantarle su blusa y lamer su abdomen.
    
    I: ¡No mames ya basta!
    
    T: ¡Uhm!! ¡Que buena esta nena!
    
    Baje su calza hasta donde las botas me lo permitieron, lamia sus rodillas y muslos, ella pataleaba, prácticamente la estaba abusando.
    
    Me dirigí directo a su cosita, comencé a saborearla por encima de su tanga, comencé a hundir mi lengua rosando sus labios vaginales, ella me aventaba la cabeza, pero era tarde, le hice a un lado su tanga y mi lengua hacia lo suyo, una y otra vez succionaba los fluidos que ya comenzaban a salir de Ivette, le lamia de las entre piernas hasta el inicio de su ano, ella dejo de luchar y comenzó a dejarse llevar por mi sexo oral.
    
    Apretaba su clítoris con mis dos dedos y le metía otros dos, miraba su cara de satisfacción, teníamos la puerta abierta, el riesgo de que su novio subiera y nos encontrara era máximo, pero no me iba a detener, así que seguí chupando y dedeando a mi amiga.
    
    T: ¡Que rico!! como te mojas!
    
    I: ¡Uhm, ah!!
    
    Ivette se quitó su blusa y se desato el brasear, finalmente comenzaba a meterse más, me acariciaba la cabeza, subí recorriendo con mi lengua su abdomen hasta llegar a sus ricas tetas, las cuales lamia y chupaba como ...
«123»