Abuso de mi amiga en la fiesta de su novio
Fecha: 15/02/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
... verga, pero a mí no me importaba, ella era mí y su culo tenía que sacarme la leche.
Comencé a con la puntita, ¡ella se estremecía mientras el primer cuarto de mi verga ya estaba dentro de su ano!
T: ¡Si!!! ¡Qué rico culo!!!
I: ¡Ay!! ¡Me duele, uhm!!
T: ¡Toma!!! ¡Ahí va más!!
I: ¡Agh!! Tyson!!
T: Que suba, que vea como me das el culo, ¡uhm!!
I: ¡Ah!! ¡Por dios!!
Comenzaba con unas embestidas suaves su culo aguantaba muy bien mi verga, le jalaba el cabello, la apretaba sus nalgas, arañaba sus muslos, tenía a Ivette como siempre quise.
Me movía más rápido, ella gemía y me pedía que fuera despacio pero más duro le daba, su culo se abría mas y más y el color rojizo que tenía me ponía más duro y loco.
La acosté en la cama y levanté sus piernas abriéndola para que su culo rojizo quedara a mi disposición, la introduje de golpe, ella grito tan rico que solo la música de afuera encubría lo que hacíamos.
I: ¡Ah, no mames, uhm!!
T: ¡Que culo!!! ¡Toma, uhm!!
I: ¡Más suave, me duele!!
T: ¡pero te gusta amor!
Le levantaba las piernas y se la seguía metiendo, ella se movía también rico, le encantaba tenerme atrás, yo me sentía con mucha suerte, primero Estela y ahora Ivette y dándome el culo, que suertudo era.
T: ¡Ivette como me encantas!!
I: ¡Agh!! ¡La verdad tú a mí me gustas mucho!
T: ¡Yo o como te cojo!
I: ¡Las dos, uhm!!
T: Ponte de perrito, ¡quiero terminar así!
I: ¡Uhm, como quieras!
Se puso en ...
... cuatro y yo comencé a metérsela suave le di un par de empujones con suavidad mientras apretaba sus chichis y sus peones, también jugué un poco con su clítoris quería que recordara ese momento.
Poco a subí mi velocidad, se al dejaba ir hasta el fondo, Ivette mordía su almohada, no quería gritar, entre dolor y pacer estaba recorriéndose, le daba de nalgadas y le apretaba sus nalgas hasta marcarlas le jalaba el cabello, le daba golpes en los muslos, ¡la estaba haciendo mi puta total!
T: ¡Si!!! que rico, uhm, ¡nena que rico!
I: ¡Ah!! ¡Qué rico, uhm, ah!!
T: ¿De quién eres nena?
I: ¡tuya, uhm, ah, me voy a venir!
La embestía rápido y con toda mi fuerza, Ivette comenzó avenirse y tener un orgasmo por segunda vez, ¡su cama estaba salpicada de sus fluidos y fue entonces que me sentí llegar y justo cuando me iba a venir se la saqué y jalándola del cabello comencé a venirme en su cara!
Ivette recibió mi leche en su cara y trago un poco, su cara de felicidad al recibir mi semen me demostró que aprobaba lo que acababa de hacer, ¡el orgasmo fue fenomenal!
En lo que ella se aseaba yo me guardaba su tanga y reposaba en su cama.
I: ¡Te pasas!
T: Es inevitable, ¡además te veías riquísima!!
Ella estaba molesta y sabía que me mandaría al carajo bajamos y seguimos como si nada, aunque ella me veía entre coqueta y enojada, terminare esto diciendo que gracias a una tragedia, ella no, me mando a volar y continúe disfrutando de su rico cuerpo.
Tyson.