1. Abuso de mi amiga en la fiesta de su novio


    Fecha: 15/02/2023, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... recién nacido, es al hacia estremecer.
    
    Me desnude y la desnude por completo, ¡toscamente la tome del brazo y la arrodille frente al enorme espejo de su cuarto y le di a comer verga.
    
    Ella comenzó con lamidas ligeras alrededor del troco y la cabeza, me encantaba verla y como me miraba eso me la ponía aún más dura, poco a poco introducía mi verga su boca hasta donde le cupo, ahí comenzó con un mete y saca moviendo su lengua de una forma riquísima.
    
    T: ¡Uhm, si, así mami, así!
    
    Una hora antes tenía a Estela empinada en el baño cogiéndomela rico y ahora Ivette se tragaba mi verga como solo ella sabe.
    
    Se puso de pie y la llevé a la cama se acostó normal y abriendo sus piernas para mí, subí en ella y comencé a metérsela suave, mi verga entraba en su húmeda vagina que la recibía con mucho gusto.
    
    Comencé a moverme con fuerza mientras nos besábamos, le apretaba el cabello, mordía sus ricos pezones, le apretaba las nalgas, ella también se movía riquísimo, me arañaba la espalda y se empujaba más a mí.
    
    T: ¡Que rico, hm!!
    
    I: ¡Estás loco!
    
    T: ¡Imagínate que nos viera, uhm!!
    
    I: ¡Ni lo digas!!
    
    T: ¡Apuesto que no te coge rico!
    
    Levante sus piernas juntándolas y haciéndome un poco para atrás empecé a metérsela mientras ella se abría con sus manos las nalgas para que le entrara casi toda mi verga.
    
    Que rico era tenerla así, el lamía sus pies, sus dedos estaban en mi boca, apretaba esos muslos carnosos que tanto me gustan, le doblaba las piernas en posición ...
    ... fetal y levantándome un poco se la metía con toda mi fuerza.
    
    T: ¡Uhm, ah, sí, que rico, uhm!!
    
    I: ¡Tyson!! ¡Uhm, ah, dios!!
    
    T: ¡Eres mía!!! ¡Uhm, entiende!!
    
    I: ¡Por dios, que rico, agh!!!
    
    La fortuna nos sonreía, nadie entraba y yo seguía cogiéndomela rico, me acosté detrás d ella y subiéndole una pierna se la metía rápido, me encanta acariciar sus pezones mientras mi verga le daba placer, placer que su novia no podía darle, le besaba el cuello, le daba a lamer mis dedos de las manos como si de vergas duras se trataran.
    
    I: ¡Que rico coges!!!
    
    T: ¡Si!! ¿Te gusta mi verga?
    
    I: ¡Me encanta, uhm!!
    
    Me senté en la cama y la subí de frente para que se dejara caer y me cabalgara rico.
    
    Sus movimientos eran fantásticos, su cama rechinaba y rechinaba, le mordía las tetas, nos besamos, sudamos la gota gorda pero que rico era tenerla encima de mí moviéndose en círculos y saltando, logrando que tuviera un rico orgasmo.
    
    I: ¡Que rico, uhm!!!
    
    T: ¡Eres la mejor!!
    
    Yo estaba en el éxtasis, su convulsión y espasmos lograron hacerme venir llenándole su rico coño de mi leche caliente, como deseaba preñarla.
    
    Pero la acción no termino, la jalé del brazo y la puse de pie apoyada en la esquina de su cama, quería su culo y me lo tenía que dar si o sí.
    
    I: ¿Qué haces?
    
    T: ¡Quiero esto!!!
    
    I: ¡Espérate, ah!!
    
    T: No quiero, ¡ya no aguanto!
    
    Lubricándola con nuestros fluidos comencé a estimular su ano, ella movía su cola, no quería tenerme ahí por lo grueso de mi ...