1. Mi primer trabajo


    Fecha: 20/06/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: rosy, Fuente: CuentoRelatos

    ... aunque no los tenía muy grandes, estaban redonditos y muy firmes, y sin mediar palabra alguna me acerque hacia él y cogiendo su polla entre mis manos comencé a frotarla lentamente, llevando los pliegues de la punta de su pene hacia atrás, dándole pequeños besitos en la puntita y jugueteando en ella con la punta de mi lengua, luego empecé a lamer sus huevos, que ya estaban todo henchidos, a lo que él solo se limitaba a coger mi cabeza y gemir sin importarle hacer algún escándalo acariciando mi cabello; hasta que sin previo aviso metí la cabeza de su polla en mi boca, hasta introducirla completamente, dejando que mi lengua por dentro la recorriera por completo, mientras que con mis manos acariciaba su culo y llevaba su cuerpo de atrás hacia adelante conforme yo metía y sacaba su verga de mi boca, una y otra vez, al mismo tiempo que él sujetando mi cabeza la llevaba también de atrás hacia adelante.
    
    —Así mi niña, así, no te detengas, sigue comiéndotelo, cómetelo enterito pequeña. Asiiiii, sigue, sigue, sigue mi niñaaa, mmmm, ahhhh, siiiiiii.Luego verás que seré bueno contigo, si antes dejas que me coma enterito todo tu chochito.
    
    Y ni bien terminó de decir esto me echó para atrás, de un tirón bajó la braguita que me cubría, lo deslizó por mis piernas y lo dejó en el suelo, y ya así expuesta y totalmente desnuda, me separó las piernas y empezó a lamer mi conchita, que ya para eso estaba toda húmeda, y que bien lo sabía hacer, con esa lengüita entrando y saliendo de mi ...
    ... rajita, alcancé mi primer orgasmo, a lo cual correspondí vertiendo sobre su cara mis primeros juguitos, que él presto se encargaba de tomárselos toditos. Yo con las manos sobre mis senos los tenía amasándolos, apretándolos y juntándolos formando un canalillo entre ellos, mientras él iba pellizcando mis pezones que estaban ya duritos y bien templaditos.
    
    Yo ya quería sentirlo dentro mío y tomando una de sus manos, lo lleve hasta mi concha e hice que uno de sus dedos, ingresase en mi hoyito, lo que me hizo emitir un grito que él corto llevando su otra mano a mi boca, lo cual fue en vano, ya que empecé a meter uno de sus dedos en ella, imaginando ser su pene y empezando a chuparlos, con el mismo movimiento del mete y saca.
    
    —Ahhhhh, si, siiii, mete otro dedo, vamos, mete otro.
    
    A lo que don Raúl, obediente metió el segundo y el tercero provocando en mí el segundo orgasmo de la noche, corriéndome otra vez para terminar en su boca.
    
    —Cógeeeme, vamos cógeme ahora, que ya estoy muy cachonda cariño, vamos cógeme, quiero sentirte dentro ahora, mmm mmm.
    
    Sacó su cabeza de entre mis piernas y las colocó encima de cada uno de sus hombros, llevando mi cuerpo hasta el borde de la cama, y mientras se agachaba para besar y morder mis pezones llevó mi mano a su polla diciéndome:
    
    —Busca tú el hoyito, que yo luego hago el resto.
    
    Y eso hice, conduje su polla a mi conejito y ni bien sentí que la puntita rozaba mi clítoris, lo hice ingresar primero con cuidado para que luego él ...