1. Mi primer trabajo


    Fecha: 20/06/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: rosy, Fuente: CuentoRelatos

    ... sujetándome de la cintura, arremetió con fuerza su verga tan duro dentro de mí que yo no pude evitar dar un:"Ahhh, ahhh"
    
    Empezando luego con el mete y saca, los gemidos y quejidos de placer:
    
    —Asii, asiiii, dame más duro, más duro, no paaaares por favooor, sigueeee, sigueeeee. Así, así papiiiiii, sigue, vamos, sigue, mmmm, ahhh, siiii, siiii, vamos dime cosas sucias, que eso me pone caliente, vamossss —le decía.
    
    —Con que te gusta oír suciedades, verdad ramera, te gusta que te traten como a una puta, verdad, ahhh, se nota que eres una buena come pollas, pero mira que hambriento está tu chochito, como se estrecha para no dejarme salir. Así zorraaa, muévete así, vamos muéveteee, aprieta tu chochito, que pronto sabrás lo que es bueno, vamooos mi niñaaaa, muévetee masss, siii, siiiii, me corro, me corrooooo, ahhh, ahhhh que ricooo.
    
    —No espera, no te vengas dentro mío, en todo este tiempo no he tomado las pastillas, así que termina en mi boca, córrete en mi boca, vamos se buenito, termina en mi boca—le dije.
    
    —Está bien, pero me la debes mi niña, quiero terminar dentro de ti para la próxima, ¿ok?
    
    Diciendo esto saco su verga de mi chochito y se apartó de mí, sin dejar de sacudirla, para lo cual yo ya me había puesto de rodillas sobre el suelo llevando mi boca a la punta de su polla y de pronto:
    
    —Ya viene, ya viene, toma, toma, aaaahhhh, ohhh, ohhhh.
    
    Y fue así que sale el primer chorro de semen que me llega a las mejillas, cerca de la oreja, y los posteriores ...
    ... ya más centrados entraron justo en la boca, y aunque no hubo mucha leche que tomar, para serles sincera, yo no desperdicie ninguna gota que de su polla ya flácida emanaba, y metiéndola en mi boca nuevamente, la empecé a limpiar todita para no quedarme con las ganas.
    
    —Eres insaciable cariño —y diciendo esto me levanto del suelo, me llevó a la cama y me dio un beso con lengua al que yo correspondí de la misma manera.
    
    Yo me hice a un lado y se echó también sobre mi cama, me abrazo y puso mi cabeza sobre su pecho, y así nos quedamos dormidos, desnudos y con uno de sus dedos durmiendo dentro de mi hoyito, a escasos metros de la cama en la cual su mujer descansaba aún.
    
    Al día siguiente, ya de mañana, nos ocupamos en trasladar a su mujer del dormitorio principal a uno pequeño que se encuentra en el primer nivel, contratamos luego a una enfermera particular con cama afuera, que la cuida por las mañanas y tardes haciéndole creer que yo era una de sus nietas que había venido a pasar las vacaciones con ellos, y que por las noches no era necesaria su presencia porque para eso yo dormía en uno de los cuartos contiguos.
    
    Pero desde esa noche, yo había pasado de ser la "dama de compañía de la señora de la casa" a "dama de compañía del señor de la casa", y dormía plácidamente en el dormitorio principal de la casa en la misma cama con mi recién estrenado "abuelo", y a cambio de los "cuidados" que le daba, recibía un sueldo que enviaba a mi casa mensualmente, pero si quería comprarme ...