1. Silvia, maestra del sexo (parte 3)


    Fecha: 20/06/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: robertox, Fuente: CuentoRelatos

    ... poco a poco. Silvia la apretaba contra sí misma entre sonoros gemidos y acompañando el movimiento con sus caderas.
    
    — ¡Vamos chica! ¡Haz que me corra por dios! ¡Ah! ¡Ah! —gritaba Silvia.
    
    —Como gimes cabrona, me estas empapando a lo grande. Prepárate que te vas a correr ya —decía Paula con el pezón en la boca.
    
    Paula incrementó más el ritmo y Silvia entró en un estado de semi inconsciencia en cual sólo sentía las descargas eléctricas de placer que enviaba su cerebro al cuerpo. Su cuerpo se movía solo y más rápido para sentir aún más los dedos de Paula mientras ella se deleitaba viendo a Silvia retorcerse de aquella manera.
    
    El cuerpo de Silvia se retorció de forma violenta mientras su vagina estallaba en una gran lluvia de fluidos y placer que dejó perdido todo el suelo del sofá y la mano de Paula. No dudó en separarse de ella y probar todos sus fluidos, deleitando su paladar con el néctar de Silvia mientras ella respiraba entre jadeos y llena de sudor.
    
    — Guau Paulita, es de las mejores corridas que he tenido nunca, vamos a ser muy buenas amigas corazón.
    
    —Las mejores que hay…
    
    — ¿Hay un sitio para un buen amigo entre vosotras? —interrumpió Raúl mirándolas desde la entrada del salón y con su miembro totalmente erecto.
    
    — ¿Os acostáis juntos? —dijo Paula totalmente incrédula.
    
    —Por supuesto que sí, este jovencito me entregó su virginidad hace poco y ambos lo disfrutamos muchísimo —respondió Silvia mientras magreaba uno de los pechos de Paula.
    
    — ¿En ...
    ... serio? Estas muy bien dotado querido amigo, no sabía que estabas tan bueno —dijo Paula mirando con lascivia a su amigo.
    
    — ¿Qué os parece si subimos arriba y hacemos guarrerías juntos? —preguntó Raúl manoseándose la polla mientras observaba sus bellos cuerpos.
    
    Ambas contestaron afirmativamente, pero Silvia dijo que la sorpresa de esta noche se iba a adelantar y la iba a buscar. Así que les dijo a sus jovencitos que comenzaran ellos primero y que se uniría en unos minutos.
    
    Raúl y Paula subieron agarrados de la mano corriendo y se lanzaron a la cama, se miraron unos instantes…y como si se tratara de un deseo reprimido se besaron apasionadamente; comiéndose la boca con lujuria mientras sus lenguas bailaban entre si desenfrenadamente. Raúl comenzó a besarle el cuello mientras apretaba el cuerpo de su amiga hacia sí mismo. Ella respondía a sus caricias con gemidos y con su mano comenzaba a pajear lentamente la polla de su nuevo amigo con derecho a roce.
    
    Poco a poco Raúl bajó hasta las enormes tetas de Paula y las besó y toqueteó como si no hubiera un mañana, las había deseado durante largo tiempo y las iba a disfrutar. Succionaba sus pezones haciendo que su amiga jadeara de excitación, lamía cada centímetro de su busto con ternura, masajeaba sus pechos para sentir su suave piel mientras él tenía ya su miembro totalmente empalmado gracias a las caricias de Paula. La mano de su amiga subía y bajaba por el tronco de su miembro sin prisas, pero con un ritmo continuado; con los ...
«12...678...»