Silvia, maestra del sexo (parte 3)
Fecha: 20/06/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: robertox, Fuente: CuentoRelatos
... dedos índice y pulgar apretaba algo más su polla para proporcionarle más placer…y vaya si lo consiguió. Raúl gemía y ya empezaba a mover su cadera para imprimirle más ritmo.
— Mmm que bien lo haces Raúl, baja un poco más cariño y cómeme el coño como si hubiera un mañana —ordenó Paula apretándole ligeramente los huevos.
—Vas a ver cómo te gusta la comida de coño que te voy a hacer —sentencia Raúl.
Paula se tumbó en la cama y se abrió de piernas, Raúl se puso de rodillas y comenzó con su labor. La vagina de su compañera estaba totalmente empapada y cabía perfectamente su mano entera gracias a lo lubricada que ya estaba. Acercó su lengua al prominente clítoris de Paula y empezó a dibujar círculos con ella mientras que con sus dedos penetraba a Paula, metió un tercer dedo ya que quería hacerla gozar más y lo consiguió. Se le ocurrió probar algo nuevo: se humedeció un dedo y lo introdujo con cuidado en el culo de Paula; dio un pequeño grito, pero no lo rechazó, así que una vez dentro de su culo, con el pulgar en su vagina y su boca en su clítoris prosiguió con el oral. Se sorprendió de lo apretado que era el ano y lo que hacía era intentar “juntar” ambos dedos y hacer círculos con ellos. Podía notar perfectamente que le estaba gustando mucho, se había mojado aún más si cabe y no paraba de gritar su nombre de placer. Raúl continuaba su labor hasta que notó algo en su culo, se sobresaltó y miró con una mezcla de asombro y excitación a Silvia.
— ¿Te gusta lo que ves ...
... cariñito mío? —preguntó Silvia con picardía y con cara de niña inocente.
—Tiene muy buena pinta, si lo que vas a hacer es lo que yo creo, hazlo despacito que jamás ha entrado luz en ese lugar —dijo sonriente Raúl.
—Tranquilo amorcito, antes de eso quiero comerte ese pedazo de rabo que tanto me gusta —dijo Silvia acercándose al culo de Raúl.
Se acercó a su culo mirándolo con deseo, le agarró bien fuerte de la polla y comenzó a pajearlo rápidamente. Observaba como su miembro se ponía más grande y decidió lamerlo para saborear la joven polla de su amante; lamía su miembro de arriba abajo, deteniéndose en el glande, besándolo, dándole pequeños mordisquitos. Luego se colocó debajo de él y se la introdujo entera, dejando que Raúl se “follara” su boca mientras se empleaba a fondo con su lengua en hacerlo disfrutar. Al mismo tiempo masajeaba sus testículos y empezaba a meter un dedo en su ano para comprobar como lo recibía…y le gustaba bastante, ya que su miembro se endurecía más todavía. Se empapó todavía más ya que iba a cumplir una de sus fantasías que era la de follarse a un hombre por el culo.
Los tres gemían y gemían, excitándose mutuamente con el roce de sus pieles. Paula iba a llegar ya al orgasmo, su compañero le estaba haciendo uno de los mejores orales de su vida e iba cada vez más rápido: sintiendo los dedos de Raúl en su interior y su diabólica lengua comiéndole todo el coño. Paula comenzó a sacudirse y a temblar de la emoción, notando como todos sus jugos salían ...