Silvia, maestra del sexo (parte 3)
Fecha: 20/06/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: robertox, Fuente: CuentoRelatos
... disparados a la cara de su amigo y ella terminaba en un gran grito sujetándose a la cama.
—Madre mía Raúl…mira como me has dejado…que gustazo joder —dijo relamiéndose al ver a su amigo totalmente bañado por todo su ser— Y mira a Silvia con su calipo, como se nota que le gusta.
—Oh sí cariño, prepárate porque viene lo mejor ahora —dijo Silvia levantándose y mostrando el arnés que llevaba en la cintura con una pequeña polla de látex.
— ¿Eso es para mí a que sí? —dijo Raúl mientras pasaba su mano por la vagina de su amiga distraídamente.
—Claro que sí cariñito, ponte boca arriba y relájate, te va a encantar —ordenó Silvia.
—Yo te voy a devolver el oral que me has hecho cabrón, te voy a sacar toda la leche que llevas dentro —dijo Paula con lujuria.
Él se tumbó y la visión que tenía de ellas era magnífica: de rodillas frente a su culo estaba Silvia echando abundante lubricante en su culo y en el pequeño dildo, a su lado estaba su amiga tocándose y sobando los pechos a Silvia.
— ¿Listo amor? —preguntó Silvia.
— Sí, vamos allá, fóllame Silvia —resolvió Raúl.
Se abrió de piernas y Silvia comenzó a meter con cuidado el dildo. Lo metía un poquito y lo dejaba dentro para que fuera dilatando un poco. Su amante bufaba un poco, pero le estaba gustando verlo así, se la sacó y se la volvió a meter un poco más.
—Tranquilo cariño, lo estás haciendo muy bien, tu culito es magnífico. No te he dicho nada, pero ya te he metido más de la mitad del dildo —dijo Silvia ...
... mirándolo con ternura.
—Me está doliendo un poco, pero es aguan… ¡OH! ¡DIOS! Ahora si duele… ¡AY! —decía Raúl entre bufidos.
— Ya está, te la he metido entera. Voy a moverme poco a poco y verás cómo poco a poco te pondrás cachondísimo…aunque por lo que veo la tienes ya más grande que nunca viciosillo —dijo Silvia mientras le guiñaba un ojo a Paula que se estaba relamiendo de ver a su amigo de aquella manera.
Silvia comenzó a bombear lentamente mientras veía con deseo la cara desencajada de Raúl y cómo se empezaba a masturbar. Paula le quitó la mano de su rabo y se lo metió en la boca sin dudarlo, pasando su lengua por todo el miembro y saboreando su glande como si fuera un helado. A su vez Silvia ya lo penetraba más rápidamente y se escuchaba el característico sonido de las partes íntimas chocando las unas con las otras.
Silvia se inclinó un poco y comenzó a toquetearle el coño a Paula mientras se la metía a Raúl, pero no podía dejar de mirarlo. La cara de satisfacción que tenía era para no perdérselo…. y la espectacular mamada que le estaba haciendo su amiga tampoco. Estaba mojadísima y lo único que deseaba era ver a su joven amante tener un orgasmo anal.
Raúl estaba en el cielo, no tenía control de su cuerpo, le encantaba la sensación de tener el culo lleno por ese dildo y la mamada de su amiga lo remató. No aguantaría mucho más, llevaría unos minutos, pero era algo totalmente nuevo para él (y era la segunda vez que practicaba sexo, así que imaginad).
— ¡NO ...