1. Una más en el cuerpo


    Fecha: 17/02/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... protegiéndonos mutuamente. - añade mostrándome el puño para que choque el mío con él, además de regalarme su agradable sonrisa.
    
    Como su taquilla está cerca de la mía, me quedo embobada, mientras termina de abrocharse la camisa y no puedo apartar la vista de ese culo y de todo ese cuerpazo que tiene, con esos potentes brazos que se tensan al tenerlos flexionados cuando se ajusta el cuello de la camisa. ¡Joder, qué bueno está, el cabrón!
    
    Estoy tan ensimismada que Noel me pilla de lleno mirándole y no me da tiempo a girar la cabeza para no ser descubierta, pero fracaso porque veo como me sonríe y me guiña un ojo, el muy canalla.
    
    - Bueno guapa, te dejo que te cambies tranquilamente.
    
    - Gracias Noel, pero yo ya casi estoy. - digo poniéndome frente a él, para que vea como mis pezones están marcando claramente la tela de mi top.
    
    - Y estás guapísima, además. - añade recorriendo con su vista mis piernas.
    
    - ¿Ya no parezco una bombera?
    
    - Al contrario, una bombera muy sexy... además como se suele decir, los bomberos no dejamos de serlo nunca y siempre estamos preparados, aunque estemos desnudos.
    
    - Jajajaaja...
    
    Aunque río a carcajadas por esa gracieta, en el fondo me encantaría verle en este momento despelotado.
    
    - Tania, por cierto, Manu, Martín y yo vamos a ir a tomar algo a un bar cercano al que solemos ir después del servicio ¿te apuntas?
    
    - Ah, pues si no os importa me apunto. ¡Claro!
    
    - Genial, pues vente con nosotros y nos echamos unas cervecitas ...
    ... y una partidilla de dardos.
    
    - Bueno, no he jugado nunca.
    
    - Tranquila, es fácil, yo te enseño. ¿Qué te queda?
    
    - No, pintarme la raya del ojo y poco más...
    
    - Vale, te esperamos fuera y vamos todos juntos en el coche de Martín. ¿Vale?
    
    - Ok, genial.
    
    En cuanto termino de maquillarme me encuentro con mis tres bomberos macizos esperándome en la calle, todos bien arreglados, a cada cual, más impresionante. A Noel ya he tenido el gusto de admirarle de cerca hace un rato y veo que los otros dos, también están arrebatadores. Por supuesto a Martín, al que he tenido el placer de conocerle mucho más y sin ropa, ahora lleva una de esas camisas vaqueras, que parece que la va a reventar y Manuel una camiseta negra, muy ceñida, luciendo sus perfectos bíceps. Como diría una de mis mejores amigas haciendo alusión a tanta maravilla junta: “me quedo con el peor de los tres”.
    
    A la vez que voy acercándome a ellos notos sus miradas clavadas en mis piernas o en mis tetas, pero yo tampoco puedo dejar de mirarlos de arriba abajo, provocándome unos calores por todo el cuerpo y unas ganas tremendas de desnudarme delante de ellos y dejar que hagan conmigo lo que quieran, pero respiro hondo, pues debo serenarme e ir a tomarme algo con mis compañeros de un modo más o menos normal, dentro de lo que cabe, porque si no, voy a tener que ir a por unas bragas nuevas por las mojadas que las tengo ya.
    
    - Hola chicos ¿nos vamos? - les digo en cuanto estoy a su lado.
    
    - Claro te estábamos ...
«12...131415...36»