1. Una más en el cuerpo


    Fecha: 17/02/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... esperando. - contesta Martín con una sonrisa pícara, el muy cretino, supongo que recordando el polvazo tan morboso que nos echamos.
    
    Vamos en el coche de Martín y llegamos a un bar, que es un tipo de taberna irlandesa que hay relativamente cerca del curro en un polígono cercano y tras pedir cuatro cervezas, nos sentamos alrededor de una mesa, en la que yo me siento como una reina rodeada de esos tres hombretones. Martín se sienta a mi derecha, Manuel está justo enfrente y aunque disimule, veo perfectamente que me está mirando las tetas y por último Noel que está sentado a mi izquierda que también me está dando un buen repaso a mis piernas que yo tengo cruzadas y muevo juguetonamente. Me vuelve loca esa forma en la que me miran, bueno, como yo lo hago con ellos, pues los tres están buenísimos. ¡Lo que debe ser montárselo con los tres al mismo tiempo!
    
    - ¿Entonces todo bien en tu primer día, Tania? - me pregunta Manu.
    
    - Sí, genial, le estaba contando antes a Noel... Habéis sido geniales conmigo, a pesar de ser un día duro, pero me lo habéis puesto todo muy fácil.
    
    - Claro, nos ayudamos siempre, siempre unidos. - apunta el canalla de Martín guiñándome un ojo.
    
    Nos tiramos un buen rato de charleta tan a gusto en la mejor compañía y con alguna indirecta picantona tanto por mi parte como la de ellos, pero dentro de las bromas entre compañeros. Cuando vuelven a pedir otra ronda me doy cuenta que estoy un poco achispada y al mismo tiempo, cachonda.
    
    - Chicos, voy al ...
    ... baño un momento. - les anuncio poniéndome de pie.
    
    Los tres asienten dirigiendo sus miradas a mis piernas y supongo que a mi retaguardia cuando me doy la vuelta. Nada entrar en el baño y bajarme el tanga noto que está mojadísimo y no me extraña, porque tantas miradas, tanto vacile y estar rodeada de tres bomberos espectaculares, es demasiado. Luego me dirijo al espejo para ver mi imagen reflejada. Noto mis carrillos encarnados, mis ojos brillantes y mis pezones erectos. Me recoloco las tetas, tiro de mi camiseta hacia abajo, para que muestre más canalillo y pellizco mis pezones para que se noten de punta y regreso a la mesa con los chicos. Al acercarme veo que están como riendo a carcajadas, incluso veo como Manu dice en alto a Martin.
    
    - ¡Venga ya, mentiroso!
    
    Se callan en cuanto llego y estoy sentándome cuando me fijo que los tres no apartan la mirada de mi pecho y sonrió para mí porque he visto que he cumplido con mi objetivo, seguimos bebiendo y charlando cuando de repente siento una mano en mi rodilla derecha, giro la cabeza y veo a Martín hablando con cierto disimulo con todos, a la vez que su mano va avanzando por mi muslo, peligrosamente. Le sonrío sin dejar de recordar lo bien que lo pasamos hace un rato e instintivamente separo las piernas y esa mano intrusa avanza entre ellas sin cortarse, hasta tocar la tela de mis braguitas y con un movimiento circular, logra palpar mi coño por encima del tanga provocando que me moje de nuevo y que me ponga aún más cachonda de ...
«12...141516...36»