1. Una más en el cuerpo


    Fecha: 17/02/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... lo que ya estaba. ¡Será cabrón!
    
    Intento quitarle la mano con disimulo, pero es inevitable que Manu y Noel se den cuenta de que su compañero la saca precisamente de entre mis piernas. Martín se ríe divertido por mi apuro y por las caras alucinadas de los otros dos.
    
    - ¿Echamos unos dardos? - pregunta Noel.
    
    - Claro. - responden los otros dos.
    
    Yo me encojo de hombros, pero todos me indican que es sencillo. Nos levantamos y tras colocarnos frente a la diana, me van indicando los puntos y lo que vale cada tirada, que serán tres dardos cada uno.
    
    - ¿Unas tijeras? - propone Noel.
    
    - No, hombre, que Tania no sabe jugar... - comenta Manu.
    
    - ¿Qué es eso de las tijeras? - pregunto intrigada.
    
    - Nada, es una tontería de tíos... una especie de apuesta ridícula. - vuelve a añadir Manu.
    
    - Ah, no... yo soy muy competitiva y quiero jugar con pasta. - insisto en saber.
    
    - No es con pasta. - dice risueño, Noel.
    
    Los otros quieren quitarme la idea de la cabeza, pero Noel les convence para que yo participe. La idea de las tijeras, según me cuentan, es que si alguien pierde 2 rondas, los otros le cortan uno de los extremos de su ropa interior y si vuelve a perder otras 2, el nuevo corte en el otro extremo, le deja sin calzoncillos o en mi caso, sin bragas.
    
    La idea me parece super morbosa y divertida por lo que me apunto inmediatamente.
    
    - ¿Estás segura? - pregunta Manu, que es el más sensato de todos.
    
    - Totalmente - añado arrebatándole los dardos de la ...
    ... mano.
    
    Mi primer dardo pega fuera de la diana, todo un desastre y pienso que como siga así, perderé mis braguitas a la primera. Pero es entonces cuando Noel se ofrece a ayudarme a mejorar el estilo. Ese rubio de cuerpo escultural, se coloca justo detrás de mí, lo que me permite notar su bulto en mi culo, su fornido pecho en mi espalda y sus manos fuertes sosteniendo mis antebrazos con sumo cuidado, mientras pega su cabeza a la mía.
    
    - Mira, Tania, tienes que soltar la muñeca y apuntar un poco más arriba del centro, relajar los hombros y lanzar, así la parábola saldrá perfecta – me indica, con una mano en mi cintura, demasiado cerca de mi culo y la otra acariciando mi brazo desde la muñeca hasta el hombro.
    
    Esos tocamientos me encienden aún más, notando como mis braguitas siguen mojándose irremediablemente, pero la verdad es que su clase ha sido magistral, porque mi tiro casi da en el centro. Me ayuda con el último dardo y noto como su bulto ha crecido considerablemente, parece estar empalmado y cuando vuelvo a lanzar, consigo una buena puntuación. Me giro abrazándome a él, pegando mis tetas en su pecho y confirmo que el bulto de su pantalón es una polla grande en crecimiento. Me pregunto a mí misma: ¿ese rubio follará tan bien como Martín?
    
    Curiosamente es Noel quien tira a continuación, pero he debido ponerle nervioso y falla estrepitosamente sacando la puntuación más baja de todos ante las risas de nuestros compañeros. Entre Martín y Manu, sostienen la cinturilla de su ...
«12...151617...36»