1. Una más en el cuerpo


    Fecha: 17/02/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pantalón y sacan por un costado el borde de sus bóxers de color negro. Me entregan una tijera y me conceden el honor. Hago el primer corte consiguiendo que todos riamos y tomemos otra ronda de cervezas. En las siguientes tiradas soy la que pierde y Martín, ayudado por Noel, logran sacar un extremo de mi tanga por encima de la cinturilla de la falda y es Manu, quien sin dejar de mirarme a los ojos da el corte con la tijera en la tira izquierda de mi tanga. Noto inmediatamente como se afloja mi braguita que se queda medio colgando, apenas sujeta por la tira derecha. Eso consigue ponerme nerviosa y lamentablemente, soy la que pierde las dos siguientes rondas. Esta vez Manu mete la mano por el costado, saca la tira del tanga por arriba y Noel es el que corta, tirando de la prenda que sale evidentemente por encima sin dificultad. ¡Joder, los cabrones me han dejado sin braguitas!
    
    - Si no te importa me quedo con el trofeo – comenta el muy cabrón de Noel con mis pequeñas braguitas en su mano, que debe notar empapadas, para a continuación meterlas en el bolsillo de su pantalón, mientras yo le sonrío.
    
    Noto como los chicos se van excitando, por momentos, llegando a notar “sus tiendas de campaña” bajo sus pantalones, pero justo en ese momento suena el teléfono de Manu y habla con su mujer que parece ser que le esperaba más pronto en casa y debe estar montándole un número a tenor de sus gestos de caras serias y frases entrecortadas. Él se aparta para hablar tranquilamente, pero los ...
    ... demás seguimos jugando a los dardos, notando las manos de los chicos que unas veces tocan mi cintura, otras mi culo e incluso Martín se atreve a rozarme una teta, visiblemente achispado y cachondo. En la siguiente Noel vuelve a perder y le cortamos el calzoncillo entre Martín y yo, sin dejar de reírnos. No me lo puedo creer, pero me he quedado con su prenda interior en mi mano.
    
    - ¡Este es mi trofeo! - digo victoriosa con su bóxer en la mano y metiéndolo en mi bolso.
    
    En ese momento regresa Manu, cabizbajo diciendo que su mujer le reclama.
    
    - Lo siento chicos, pero tengo que irme. - comenta.
    
    - La teniente te hace fichar ¿eh? – comenta Noel entre risas.
    
    - Claro como tú no tienes pareja... - responde algo molesto, Manu. ¿Te importa llevarme, Martin? - añade dirigiéndose a su amigo.
    
    El otro se queda algo chafado, porque lo estábamos pasando realmente bien, pero entiende que no puede dejarle tirado en medio de ese polígono industrial y esa ley de echar una mano a los compañeros en apuros, parece ser que lo llevan a rajatabla.
    
    - No os preocupéis que Tania y yo nos vamos andando que vivimos cerca el uno del otro. - añade Noel.
    
    - ¿En serio? - pregunta Martín.
    
    - Claro, yo la cuido....
    
    - Oye, que se me cuidar solita. - añado yo y él pone las manos juntas pidiendo perdón.
    
    - Vale, hasta mañana chicos. - se despiden Martín y Manu.
    
    Así que me quedo en el bar con Noel, tomando otra cerveza. ¡Ya he perdido la cuenta!
    
    - ¡Joder, qué fuerte el juego este! - ...
«12...161718...36»