Fui infiel en un hotel de parejas (Parte 2)
Fecha: 19/02/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: hilda, Fuente: CuentoRelatos
Para los que no lo leyeron la primera parte de este relato, les hago un breve resumen sobre mi estadía en un telo de Mendoza, donde mi esposo debió llevar a reparar una rueda del auto y yo tuve que quedarme en la habitación esperándolo.
Estando allí fui visitada por el encargado del hotel, Gustavo, con quien tuve sexo a lo grande.
Como él me había comentado que en el telo había una pareja swinger que es habitué de ese lugar, pero que ese día habían ido solos, yo le propuse a Gustavo que los invitáramos y lógicamente ellos accedieron.
A los 5 minutos sentimos unos golpecitos en la puerta de ingreso por la cochera. Gustavo los hizo pasar.
Ambos eran bastante jóvenes y dijeron estar casados. Nos presentamos con un beso en la mejilla. Él, un rubio bastante bien parecido de unos 28 años, con sus brazos tatuados, dijo llamarse Rodrigo y ella Lucía, una chica muy hermosa de pelo oscuro y piel trigueña que tendría unos 25.
Gustavo pidió 4 tragos, ellos tomaron cerveza y yo continué con el Fernet con coca.
Luego de una breve charla de presentación, risas y mucha buena onda, de inmediato nos quitamos la ropa, ciertamente la nuestra se reducía a toallones. Rodrigo tenía un cuerpo exuberante, moldeado a puro gimnasio y le colgaba semi erecta una verga casi tan larga como la de Gustavo, aunque más gruesa.
Nos acostamos los 4. Gustavo en un lado de la cama y yo junto a él, luego Lucía y Rodrigo del otro lado.
Los besos que me daba Gustavo en la boca y en el cuello ...
... y el roce de mi espalda con la piel de Lucía me hizo levantar temperatura rápidamente. Lucía se giró y quedó frotando sus senos en mi espalda, haciendo cucharita con mis piernas. Aparentemente Rodri la había penetrado porque ella suspiraba y me besaba la parte de atrás de mi cuello. Levanté mi pierna montándola sobre las de Gustavo y él apoyó su pene ya totalmente erecto en los labios de mi vagina. Lucía comenzó a acariciárselo suavemente desde atrás y lo introdujo en mi vagina. Mi respiración era bastante sonora y el cosquilleo en mi cuerpo ya era estremecedor.
Tuve mi primer orgasmo. Lucía me tomó de las caderas y me separó de Gustavo, pasando ella por sobre mi cuerpo. Rodri me volcó de espaldas y fue besándome con gran estilo en la boca, bajando al cuello, se detuvo un buen rato en mis pezones haciéndome vibrar, luego bajo a mi abdomen. Pasó su lengua rodeando me vulva y continuó por mis piernas. Yo enloquecía.
Lucía lo tumbó a Gustavo y empezó a succionarle el pene con gran devoción. Gustavo disfrutaba la felación. Luego ella lo montó a horcajadas, se introdujo el pene en su vagina y comenzó a moverse suavemente con contorsiones espectaculares de su cadera. Yo observaba y mi temperatura subía a 1000.
Rodrigo comenzó a lamer mi vagina que babeaba en fluidos, me levantaba las piernas y me lamía el esfínter, abriéndomelo con sus dedos y metiéndome la lengua. Yo lo tomaba de los cabellos y dirigía su cabeza desde el clítoris a mi ano y reversa. Mi temperamento ya me ...