1. Fui infiel en un hotel de parejas (Parte 2)


    Fecha: 19/02/2023, Categorías: Infidelidad Autor: hilda, Fuente: CuentoRelatos

    ... comenzó a masturbarlos a ambos y colocando su cabeza entre sus miembros los comenzó a chupar con gran destreza.
    
    Evidentemente que a ambos les quedaba resto porque ya estaban alcanzando la erección. Pero en ese momento se escuchó el motor de un auto que se detenía, unos ruidos de puertas y de baúl y voces 2 hombres.
    
    -Es mi esposo! -Grité con desesperación.
    
    Gustavo rápidamente abrió la puerta del servicio y como gatos espantados salieron los tres desnudos de la habitación en segundos, llevando su ropa y calzados en la mano.
    
    Yo me quedé mirando en la cama con gran nerviosismo y en el momento en que salía Rodrigo, se abrió la puerta de ingreso por la cochera, y apareció Arturo.
    
    -Hola mi cielo -me dijo-. Como has estado, te aburriste mucho?
    
    -Holis mi amor. La he pasado estupendo viendo unas fantásticas películas porno. Me excité tanto que estoy sonrojada y transpirando. -le dije mientras le daba un beso en la boca con sabor a semen.
    
    -Se nota que has estado disfrutando porque te veo despeinada y bastante desarreglada.
    
    -Si mi Tori, estuve jugando con mis aparatos y me corrí varias veces, mirá, aún me sale el flujo de mi conchita sedienta. -En realidad el flujo producto de mis orgasmos bajaba en hilos por mis piernas, mezclado con el semen que Rodrigo me había vaciado en el recto.
    
    -Veo que te estás caliente mi cielo y yo también me estoy excitando de solo verte así. No querés que hagamos el amor mi vida, para no desperdiciar la tarde de mierda que hemos ...
    ... tenido? -Yo me había quedado con deseos de estar con Gustavo y mi conchita golosa latía con ganas de comer, así que le dije a Arturo que se sacara la ropa que me lo quería coger.
    
    Cuando él caminó hacia el baño, vio junto a la puerta una prenda interior.
    
    -Y esooo? -Me preguntó sorprendido.- De quién es ese bóxer de hombre.
    
    Yo lo reconocí de inmediato, era el de Gustavo.
    
    -No se Torito, seguramente se le ha quedado a alguien que ocupó la habitación antes que nosotros y la mujer de la limpieza no lo vio. -Él se quedó pensativo, pero tenía más ganas de coger que de continuar investigando.
    
    Se tendió sobre la cama y comencé a chupársela durante varios minutos intentando hacer que se le endureciera un poco. Me monté sobre él y me la metí semi blanda en la concha empapada. Casi no la sentía, pero en un momento se puso más dura y logre venirme. Después él me puso en cuatro para penetrarme por el ano, a ambos nos gusta mucho hacerlo. Yo se la tomé para tratar de metérmela, hasta que de nuevo tomó cierta erección y me entró con la lubricación del semen de Rodrigo que aún escurría de mi ano.
    
    -Así mi Torito, dámela así hasta los huevos. Hayyy como me estás haciendo gozar, eres un verdadero toro salvaje.
    
    -Si mi gatita putita, gozá mucho que yo también gozo con vos. Siento que tus juguetitos te han dilatado bastante putita hermosa, me encanta ese juguito tibio que lubrica tu tripita. -El bombeaba con fuerza pero su discreto pene casi flotaba en mi culo totalmente abierto. ...